TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Limpiador Para el MAF (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56594)

cannibal 14-04-2009 02:22:45

Re: Limpiador Para el MAF

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 686874)
Jajaj Ahora Ke Teni El Secreto Eres El Doctor Flujometor Por Resistencia O Filamento Caliente Jejeejje ......te Encalillaste Cn Un Bayles Jejej Guequito .....jojojojojoj......2 Por El Vito...lo Cuido Como Su Papa

gatito y el de mi samuka como lo limio?

trepacunetas@hotmail.com 14-04-2009 15:40:57

Igual Cn Limpia Carburador Pero El Tuyo No Tiene Flujometro Por Hilo Caliente ...la Cantidad De Aire Que Entra Al Motor Lo Colcula Por El Angulo De Posicion De Mariposa Y Un Sensor De Vacio Dinamico O Mas Conocido Como Map.....y El Ralenti En Frio Por Una Valvula Termica Que Funciona Cn Refrigerante Del Motor ...eso Gatito .....

cannibal 14-04-2009 16:35:50

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 687115)
Igual Cn Limpia Carburador Pero El Tuyo No Tiene Flujometro Por Hilo Caliente ...la Cantidad De Aire Que Entra Al Motor Lo Colcula Por El Angulo De Posicion De Mariposa Y Un Sensor De Vacio Dinamico O Mas Conocido Como Map.....y El Ralenti En Frio Por Una Valvula Termica Que Funciona Cn Refrigerante Del Motor ...eso Gatito .....

gracias gatito :D:twisted:

polorian 19-04-2009 17:15:07

retomando el tema...

despues de una semana de uso (el estanque me dura una semana) el consumo me cambio a 7,5klm/lt.... creo que ahora estoy dentro de lo normal para el trooper.....

a fin de mes cambiaré el sensor de O2 para terminar con la mantención....

saludos

luis el coyote 19-04-2009 19:38:09

Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 688912)
retomando el tema...

despues de una semana de uso (el estanque me dura una semana) el consumo me cambio a 7,5klm/lt.... creo que ahora estoy dentro de lo normal para el trooper.....

a fin de mes cambiaré el sensor de O2 para terminar con la mantención....

saludos

ojo polorian que el tema de la suciedad en el filamenteo del maf en el trooper es exclusivamente por el uso de filtro de aire alternativo, si bien es un poco mas caro el original vale la pena a la larga.

:twisted::driving::guns:

CAPITAN CAVERNICOLA 21-04-2009 20:26:56

mmm.................,y el 302 EFI q wea trae??? :splat:(todo sea porun poco de ahorro........)

Manuel Fuentes 21-04-2009 22:07:49

Ayuda....

Porblema con 3VZ-E. Comenzò el problema cuando la camioneta se comenzaba a acelerar en el rango que va entre las 1200 a 1500 RPM, la camioneta empieza a pegar tirones y a "chuparse", se pisa un poco mas fuerte el acelerador y sigue sin problema. La lleve al talle me dijeron TPS, (Se supone que lo testearon), compre un TPS de 2ª mano, lo instale y siguio con la misma falla (Limpie conectores pero sigue igual). Desconecte el TPS y el motor sigue exactamente con la misma falla. ¿Que podra ser?:cabezaso:

trepacunetas@hotmail.com 22-04-2009 02:37:49

segun me acuerdo eso motor tiene un sensor de partida en frio que es en si un termostato que activa una valvula de paso de aire , el agua esta fria se abre la valvula el agua se calienta se cierra la valvula .....comunmente este termostaot o valvula termica saca refrigerante del sistema de refrigeracion dle motor yyyyyyyy como guenos chilenos le hechamos aguita de la llave y se llenan de sarro los diferentes conductos de refrigeracion y de en si esta susodicha valvulita que esta en el mismo cuerpo de la mariposa por avajo jojojjoj....... y lo otro es que una empaquetadura de cualquier parte de multiple de admicion , oring de inyector este chupando aire .....y.o la base del cuarpo de aceleracion este chueca y chupando aire .......revisa y cuenta .....cualquier consulta en pleno proseso llamame 081315917...si no contesto insiste porke ando wndo en moto jojojojoj y no exkucho muchooo....

Manuel Fuentes 23-04-2009 01:04:23

Infinitamente agradecido, mañana comienzo paso por paso e informo novedades. Gracias.

Manuel Fuentes 24-04-2009 17:17:58

Ayer comencé buscando alguna posible falla en la admisiòn y encontré dos grietas en la manguera que va del flujometro a la admisión (Se cambio). Aprovechando de hacer una pequeña mantención saqué la tapa del distribuidor, y estaba lleno de polvo y el carbón se quebró. Así que como no vivo en la Gran Capital, el sábado recién me llega la tapa y aviso si se soluciona el problema.:cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:47:06.