![]() |
Re: 2da Fecha CChRCC, Rally de la Mineria, Calama-Copiapó - 20 al 24 de Mayo de 2009
Y donde podremos ver esta carrera, en la región de Atacama, tal vez no conocer la ruta, pero algunos puntos de interes o Puntos de Control
Se agradece el esfuerzo JUANO :blazer: :blazer: |
Re: 2da Fecha CChRCC, Rally de la Mineria, Calama-Copiapó - 20 al 24 de Mayo de 2009
el valor del alojamiento en los distintos hoteles, es de
inversa proporción a la calidad de estos . Será que los de Calama y Antofagasta son muy baratos o que el de Copiapó es demasiado caro para lo poco que ofrece ????? |
2da Fecha CChRCC, Rally de la Mineria, Calama-Copiapó - 20 al 24 de Mayo de 2009
Cita:
Tómate un Armonyl...!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
en vez de un Armonyl me voy a tomar un Imecol ya que ayer me comí todas las galletas y .................... un abrazo |
y ahora que hago pal 21 de mayo??? no quiero estar en santiago y escuchar a la gordis...
vendo pasaje avion a calama :piss: barato... |
¿qué pasó? ¿me perdí de algo??
|
2da Fecha CChRCC, Rally de la Mineria, Calama-Copiapó - 20 al 24 de Mayo de 2009
Cita:
Ya vas aprendiendo de los costos de ser un GOLOSO..!!!! Saludos y mídete, o anda a saber en que nuevos excesos caeras...jajajaja Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Así que estamos todos a la espera de las novedades. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
problemas, problemas !!!!
que onda ? 1) ya nadie quiere ser tu piloto ? oye si lo de la cadena fue mala suerte no más ..... 2) o hay mas novedades ? saludos colgados ! Cita:
|
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:16. |