![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
es petrolero???? (esa es una)
cuanto da por litro???? (la otra) salutes! |
para que te miren.. solo nesecitas escape.. creeme! ojala un pop-korn (komo aparece en mi firma) le llamo por-korn por ke cuando enganchas suena pa-pa-pa-pa-papapapaaaaaaa.... igual que cuando hacen palomitas de maiz o cabritas (no cabras chikas po jajajaja). ese escape consiste en 2 tajos de aproximadamente 5 dedos de largo antes del silenciador pero que no sean arriva-abajo... sino hacia atras para que los gases "flullan"... esa es la mejor movida para que te miren.. PERO OJO!! vas a pasar y van a sonar las alarmas :twisted: :twisted: :twisted: .. aca cerca de mi casa cuando voy subiendo en cierta calle bajo el wataje de la radio pa escuchar komo suenan siempre 3 alarmas cuando pasos a 3500 rpm mas o menos :twisted: :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
jojojoojojjo chantaaaoo!! abs!! freno manooo!! reverza!!! jajajajajaja!!! |
Cita:
mueran de viejos jajaja.... no si la verdad es qe yo me porto muy bien en serio 8) |
A mi lo que mas me duele es cuando me preguntan si es petrolero y les digo que no, me miran con cara de loco...
y lo peor es cuando preguntan por el consumo... (ahi me hago el leso :D ) En la disco todavia no me toca que se me suban arriba facilmente... (Del jeep) :D En la calle si que lo miran y hacen todo tipo de comentarios, se dan la vuelta a mirar, etc... aunque aca en lolol, me hace competencia el carro 4x4 de los bomberos. :D |
Pues a mi lo q me ocurre es q como aqui en España todos los 4x4 son diesel, cuando llego a alguna gasolinera q no es habitual (siempre voy a la misma) y digo: "sin plomo 98" algunos creen q es broma, otros me dicen:"seguro jefe", otros dicen "usté anda poco, no?" :lol: , yo me rio, me hace gracia, lo malo es el q no te pregunta x q tienes q quedarte junto a él q seguro te pone diesel :lol: (ya me pasó dos veces).
Y con las gomas pues igual q ustedes siempre preguntan el precio :roll: y luego te dicen: "esas no pinchan nunca, no?" :lol: :lol: Saluditos :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:19. |