![]() |
Re: GrizzlyCamp $850.000 para 3 personas NUEVA.
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
3 Archivos Adjunto(s)
una así?? Completa con la extensión de piso " que viene con dos cierre de corredera en la parte delantera para armar un toldo, para tomarse un tesito a la sombrita??
|
Cita:
|
carpa básica para 3 personas de 150 x 240 $990.000 incluye doble techo y bolsos, mas kit windstop ( es la parte que cierra la entrada de la carpa, o corta viento)
|
1 Archivos Adjunto(s)
esta es la basica sin ningun kit
|
2 Archivos Adjunto(s)
Esta es la básica con kit wind stop, ó corta viento y lluvia. lo bueno de este kit y modelo de carpa, es que se puede desmontar el kit, ya que esta sujeto con cierre de corredera, y esto es muy novedoso y único, ya que te permite tener una linda vista al momento de estar arriba si la quieres disfrutar, y un mejor flujo de viento.
Saludos. Juan Figueroa. |
se cambiaron los materias ahora a tela Sunbrella
Saludos, Juan, Figueroa. __________________ |
Estimado una consulta, cuanto tiene que medir la parrilla para alojar la base de la carpa, yo quiero colocarle una parrilla a mi 4runner parecida a la que tu hiciste en tu viaje a Argentina, las medidas vistas son 105x115, lo otro, tu sabes cuanto peso aguanta la 4runner limited 2009 en la parrilla.
desde ya muchas gracias. Ronald |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
el peso de la carpa es de 60 kilos aproximado, esto dividido en 4 puntos no es nada, aun subiendo gente arriba. Saludos. Juan Figueroa. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:00. |