![]() |
Re: Proyecto Hilux Limited 2003
Ese Compraventa.. Tiene Varias Camioneta Modificadas.. Tiene Como 3 Dodge Una Roja Otra Blanca.. Y Una Toyota K Esta En Chileautos Como En 9 Millones Y K Esta Muy Ricaaaaaaaaaa
|
En Todo Caso Tu Camioneta Esta Muy Buena.. Antes Mi Viejo Tenia La Hilux... Standar.. Y Ibamos A Riotque Y Cuando Rapel Estaba Sin Agua,, Nos Ibamos A Metar Alla, Hasta Que Nos Undimos Hasta Un Poko Mas Abajo De La Mitad De La Puerta, Jajjaja 6 Horas Para Sacarnos.. Jaaja Maldito Barro
|
Se ve muy buen trabajo, felicitaciones por ese proyecto.
Ya pasenlo a proyectos... |
disculpen el atrevimiento y la molestia
una consulta los discos de freno tienes la apernadura igual que las llantas? se que se pueden colocar en un BJ-40, si lo vi en otro foro pero hay cambiar la distancia de las perforaciones o no la pregunta es porque los discos que me consiguen segun ellos de toyota 4x4 las perforaciones no coinciden con la llanta gracias PD:por otros trabajos realizados por el mecanico hay certeza de exito en la transformacion |
Cita:
Saludos=). |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Hola acá unas fotos de los paquetes TRAceros y las manos de TRAIL-GEAR que irán en esta HILUX, Exelente proyecto,el yugo quedó de lujo.
SALUDOS. |
buena!!! k rica la camioneta la he visto varais veces por aca!!!
que rico que se vallan sumando mas jeperos a:twisted: las necesidades basicas!:twisted: muy linda la camio espero acompañarlos a chiguayante a las pruebas:twisted: me imagino k sera asi!!!jejejje saludos Iván Fuentes G. |
porqué bloqueo toyota electrico y no ARB ???
en todo caso felicitaciones por la Hilux....cada vez se paecerá más a la la Hilux Guiparts:twisted::twisted: |
Cita:
Muy rica camioneta y con upgrades archiprobados que dan muy buen resultado. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:28. |