![]() |
Re: mala experiencia de novato
Bueno como ya lo han dicho...menos mal que fue solo fierros, y no te paso nada a ti....ahora a seguir los consejos que acá se dan...y ponerlos en prácticas...ahora eres un poco menos novato...jejejej
adasdasd asdsad asd asd as d |
concuerdo con toos los demas, q weno q no te paso naa ati fisicamente....
:beer: __________ ¡Futuro Dr. Gerardo!!!!! SangaMovil--> Suziki samurai II, levante 2", llantas 8" con BFG /AT, Yugos reforzados y otras pichicateadas varias |
Lamentable amigo, pero así se aprende... no olvidar nunca el cinturon de seguridad....
Seria bueno que vinieras al Raid con algun amigo, es una buena forma de aprender un poquito mas de la conduccion en arena, sobre todo que este es un jeepeo suave... Cuidese cumpa nos vemos por estos lados..... |
Cita:
como estan amigos mios gracias por todos los que postearon se nota que hay preocupacion por los novatos se los agradesco me gusta mi gran nomade y ahora mucho mas aunque ahora esta un poco herido pero pronto saldra adelante lo reparare yo mismo lo malo son tan caros los repuestos siempre me a gustado lo original pero esta ves are una ecepcion son muchas lukas el radiador es REcaro asi que lo voy a mandar a reparar nomas nos tamos viendo ojo siempre mirando TA lo del cinturon es super importante yo iba sin el y me pege fuerte |
Busca los repuestos en las desarmadurías.. te van a salir harto más baratos.
Aca en TA hay al menos 2 que tienen harto repuesto suzuki. Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:24. |