TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ruido De Rodamiento Empuje O Caja Al Pisar Embrague Samurai Ii (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55608)

johnfritz8 11-03-2009 15:05:49

Re: Ruido De Rodamiento Empuje O Caja Al Pisar Embrague Samurai Ii

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 671877)
si al pisar el embrague se quita el ruido , es caja de cambios
por el comtrario, si pisas el embrague y suena , es rodamiento de empuje
saludos

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 671897)
Correccion, "si al SACAR el embrague SUENA , es caja de cambios
por el comtrario, si pisas el embrague y suena , es rodamiento de empuje"

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 672418)
pero si es lo mismo!!!!
parece que falta comprencion de lectura
jajajajaja
saludos

Nop, la primera vez utilizaste el verbo "pisar" en ambos casos, por eso Gonzalo lo corrigió en mayúscula.

Saludos!

FABIAN MORALES 11-03-2009 15:09:35

oyee, los wns complicados.... :lol:

si pisas el embrague y suena = rodamiento de empuje malo

si sueltas el embrague y suena = rodamientos de caja malos, pueden ser de cambios o tranferencia.

solo eso. ;)

Saludos, Fabian Morales.

Miguel Vera 11-03-2009 15:12:13

Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 672434)
Nop, la primera vez utilizaste el verbo "pisar" en ambos casos, por eso Gonzalo lo corrigió en mayúscula.

Saludos!

si lees atentamente yo puse " al pisar embrague se quita el ruido"
no sera lo mismo que " al sacar embrague suena"!!!!!
ahhhhh
a mi me parece que si o estoy lento

saludos

johnfritz8 11-03-2009 15:14:27

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 672440)
si lees atentamente yo puse " al pisar embrague se quita el ruido"
no sera lo mismo que " al sacar embrague suena"!!!!!
ahhhhh
a mi me parece que si o estoy lento

saludos

Jaja, maldita LOCE!!!

ReN 11-03-2009 15:20:07

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 672418)
pero si es lo mismo!!!!
parece que falta comprencion de lectura
jajajajaja
saludos

hmmm... Miguel, en estricto rigor.. si seguimos la explicacion de fitovj (te pasate man, mas claro echarle agua) me parece que hay mas bien un problema de redaccion en lo que pusiste tu ;)

Consulta: Yo en mi GN tengo un ruido similar, que igual es bien aleatorio y pasa precisamente cuando piso el embrague y hay veces que cruje realmente feo. Curiosamente suena sobre todo en verano.. ¿Cuec?. Cuando suelto no suena nada. Si fuera el eje piloto y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?

Toro888 11-03-2009 15:37:24

Hola, bueno muchachos la aclaracion es buena, pero en mi caso en la Toyota Hilux el ruido suena al desacelerar con o sin embrague, en el unico cambio que no pasa esto es en 4tA, que sera esto, es lo mismo del rodamiento de empuje o es otra cosa... favor sugerencias

Miguel Vera 11-03-2009 15:38:58

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 672447)
hmmm... Miguel, en estricto rigor.. si seguimos la explicacion de fitovj (te pasate man, mas claro echarle agua) me parece que hay mas bien un problema de redaccion en lo que pusiste tu ;)

Consulta: Yo en mi GN tengo un ruido similar, que igual es bien aleatorio y pasa precisamente cuando piso el embrague y hay veces que cruje realmente feo. Curiosamente suena sobre todo en verano.. ¿Cuec?. Cuando suelto no suena nada. Si fuera el eje piloto y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?

la leche de tarro es la causante
jaja
sabes si es con piola el sistema de embrague o es hidraulico, si fuera con piola puede ser ese tu ruido
y no creo que tu eje piloto tenga problemas mas va por lubricacion del accionamiento del embrague yo creo
saludos

ReN 11-03-2009 15:57:17

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 672456)
la leche de tarro es la causante
jaja
sabes si es con piola el sistema de embrague o es hidraulico, si fuera con piola puede ser ese tu ruido
y no creo que tu eje piloto tenga problemas mas va por lubricacion del accionamiento del embrague yo creo
saludos

Rayos..!! hoy en la mañana tomé leche en tarro y veo que los efectos son rapidos.. me equivoqué en lo que escribí.. :mrgreen:

El texto corregido:

Si fuera rodamiento de empuje y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?

ahí si.. mil disculpas.. pero la falta de sueño esta causando estragos y ya no se ni lo que escribo.

¿O igual te la juegas porque sea un tema de lubricación Miguel? Para serte franco no tengo idea si el sistema es con piola o es hidraulico. ¿Cómo puedo revisar eso? Tengo claro que el sistema de aceleración es con piola.. pero el embrague ni idea.

Miguel Vera 11-03-2009 16:08:07

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 672469)
Rayos..!! hoy en la mañana tomé leche en tarro y veo que los efectos son rapidos.. me equivoqué en lo que escribí.. :mrgreen:

El texto corregido:

Si fuera rodamiento de empuje y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?

ahí si.. mil disculpas.. pero la falta de sueño esta causando estragos y ya no se ni lo que escribo.

¿O igual te la juegas porque sea un tema de lubricación Miguel? Para serte franco no tengo idea si el sistema es con piola o es hidraulico. ¿Cómo puedo revisar eso? Tengo claro que el sistema de aceleración es con piola.. pero el embrague ni idea.

todo va depender de el uso qu le vallas a dar
a mi el embrague ceramico me dio muy buenos resultados, pero el jeep lo usaba solo para jeepear
queda un poco mas brusco el acople pero uno se acostumbra, si lo ocupas para el d/d yo no lo cambiaria.
si el rto de empuje esta malo hay que ver bien el conjunto ya que un mecanico te va a cobrar lo mismo por cambiar solo el rdto que por todo y no es la gracia pagar y a la semana pagar de nuevo
saludos

fitovj 12-03-2009 03:12:36

Cita:

Empezado por ReN (Mensaje 672447)

?????????????????????????????????????????????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:12.