![]() |
Podriamos hacer un listado de las desarmadurias buenas ( que atienden bien con precios razonables) y las MALAS DESARMADURIAS que te atienden creyendo que te hacen un favor, cobran mas que el valor de nuevo etc etc.
|
como dicen arriba el precio va,cuan urgido estas,como te miren,en que auto llegas y como vas vestido,no hay ningun tipo de regulacion de precios,aunque igual encontraria dificil standarizar algun tipo de normativa que ajustara el precio segun el desgaste de la pieza (uso) ,pero bien seria bueno colocar una lista asi,apoyo la iniciativa!
salutes! (aunque para mi Landy es bien poco lo que hay) |
Del tema de las desarmadurias no generalizar ya que al menos Medina 4x4 tiene una pag web con listado de precios y si uno lo llama para consultar por algo los valores son los mismos
Solo eso Saludos |
Cita:
Que triste........sin comentarios |
Re: historias de desarmaduría
Cita:
120 lukas particular 80 lukas jeepero Desconocido 40 lukas jeepero Conocido jajajajaja asi e sVitorio... siempre tratan d ekagarnos... pero en veces son el uniko lugar ke nos saca de apuros.... asi son los negocios, cuando hay plata de pormedio siempre alguien kerra ganar :wink: |
Es verdad que nos da la impresion que las desarmadurias venden todo ultracaro. Al menos es su negocio, son libres de pedir lo que quieran aunque nos parezca una estafa.
No estoy de acuerdo con eso (que pidan tan caro), porque si consideramos que son articulos usados esperamos que se vendan a precios razonables por el uso, pero como alguien comento antes aceptan regateo. Peor aun, es cuando nosotros ponemos precios de desarmadurias. Aprovecho de alegar contra el regateo. Creo que el regateo es una muy mala costumbre, y me da lata que sea una politica en este pais. Debido a esto los vendedores siempre ponen el valor mas alto y el comprador siempre regatea. Todo seria mas facil y simple si el vendedor diera el precio que cree justo y el comprador decidiera si esta dispuesto a pagar eso o no, si no lo vende tendria que necesariamente vajar el precio. Aca, se tiran los precios como tanteando a ver que pasa y el comprador hace lo mismo ofreciendo. Para mi el regateo es una real molestia en el c.........o, me apesta que me regateen y tener que regatear. Saludos Nico |
Cita:
saludos atte Cristian A Carrasco R. |
Cita:
Hay que ser hombrecito, para pedir disculpas asi. Disculpas aceptadas |
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente es una caracteristica mas de nuestra ideosincracia de mierda que arrastramos de hace varios siglos. Pero gracias a la globalisacion nos vamos dando cuenta rapidamente que tenemos que cambiar muchas cosas negativas que tenemos nosotros los chilenos, unos mas y otros menos saludos |
rescatable
Cita:
1.- CRESAL VIÑA... :repuke: :pukeface: :piss: :pistolas: :pistolas: :pistolas: :motosier: :splat: obviamente "EL" lugar que motivó este post... se me olvidaba... :repuke: 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- alguien que se haga la lista de las buenas.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:05. |