TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Radio con CD que aguante Offroading? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5546)

KaBaL 23-07-2004 13:12:54

Que hay de cierto con que el control remoto de las Sony hay ke comprarlos aparte??...

Por lo menos para el modelo de la foto ke se posteó

-ArtSerey- 23-07-2004 13:15:23

Re: experiencia

Cita:

Empezado por vitorio
yo tengo en el samurai... que se mueve un pokito... :lol: :lol:
una sony xplod mp50 con mp3... JAMÁS se ha saltado incluso jeepeando y jeepeando fuerte... :twisted: :twisted:
NO la cambio por nada.

ES MESMA TUVE LLO!!!

Daktari 23-07-2004 13:18:56

como sera ese chamullin que va pegado a la cigarrera con MP3???? (como una memoria USB)
lo dan en promocion en Ripley o almacenes Paris (lo vi en un catalogo)
salutes!

KaBaL 23-07-2004 13:23:16

Cita:

Empezado por Daktari
como sera ese chamullin que va pegado a la cigarrera con MP3???? (como una memoria USB)
lo dan en promocion en Ripley o almacenes Paris (lo vi en un catalogo)
salutes!

ummm...tienes mas info? algun link pa ver el detalle?..modelo, marca, etc?

HAKUNA 23-07-2004 13:26:18

Cita:

Empezado por =CicloN=
Cita:

Empezado por HAKUNA
ricas radios, en lo personal me gustan la sony,k yo tengo una en el jeep, y jamás a fallado..

Interrogatorio...
que radio tienes?? es con CD?? se salta o no?? :wink:

xplod con cd, no me acuerdo que modelo, pero s con panel abatible..

saludos
hakuna

Pato Fernández 23-07-2004 13:28:55

yo tengo una sony xplod con CD y jamaz se ha saltado sea donde sea que valla, inclusoi con los hoyos de stgo. El unico drma es que a veces sale una wea de ERROR! :x

=CicloN= 23-07-2004 13:33:45

Cita:

Empezado por Pato Fernández
yo tengo una sony xplod con CD y jamaz se ha saltado sea donde sea que valla, inclusoi con los hoyos de stgo. El unico drma es que a veces sale una (%&#@) de ERROR! :x

8) hasta el momento SONY la lleva...pero :shock: nadie tiene Pionner o Kenwood???

H3NDRIX 23-07-2004 14:10:12

Cita:

Empezado por Pato Fernández
yo tengo una sony xplod con CD y jamaz se ha saltado sea donde sea que valla, inclusoi con los hoyos de stgo. El unico drma es que a veces sale una (%&#@) de ERROR! :x

hola Pato, quizas ese error te da en algunos temas mp3 que a veces uno baja y no estan bien codificados... o qe los grabai de mp3 a audio tambien cagan, a mi a veces me pasa qe el mp3 pierde calidad o suena con ruido de lectura feo pero igual lo lee.... son esos mp3 mulitas, asi qe no te preocupi no es problema de la radio

tengo la pioneer deh-p5550mp amplifica bastante bien y equaliza arto, ademas trae control remoto... 0% saltos

lo otro qe me dijeron es qe va a salir una linea blaukpunt ke la va a llevar en todo, asi nomas....

saludos

guilorca 23-07-2004 14:23:00

Hola,mira yo tengo una pioneer deh-p7650mp muy buena radio cero saltos y con una potencia increhible,yo tengo un amigo que trabaja en este negocio de las radios y siempre me ha recomendado pioneer por sobre las otras marcas,y por el servicio tecnico además.Bueno ojalá tengas buen resultado en tu elección.
Guillermo lorca
Restoran sajonia.

Eduardo Silva 23-07-2004 14:28:26

Yo siempre he usado pioneer, considero que son los mejores equipos para autos... Un vendedor me dijo que Sony en car audio no es realmente fabricado por Sony, sino que sólo le colocan la marca. No sé qué tan cierto sea, pero estoy seguro que Sony no va a poner su nombre en un producto mal fabricado, y eso lo corrobora el feedback que he leído en este post. De todos modos me quedo con Pioneer...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:29:29.