![]() |
Que hay de cierto con que el control remoto de las Sony hay ke comprarlos aparte??...
Por lo menos para el modelo de la foto ke se posteó |
Re: experiencia
Cita:
|
como sera ese chamullin que va pegado a la cigarrera con MP3???? (como una memoria USB)
lo dan en promocion en Ripley o almacenes Paris (lo vi en un catalogo) salutes! |
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
yo tengo una sony xplod con CD y jamaz se ha saltado sea donde sea que valla, inclusoi con los hoyos de stgo. El unico drma es que a veces sale una wea de ERROR! :x
|
Cita:
8) hasta el momento SONY la lleva...pero :shock: nadie tiene Pionner o Kenwood??? |
Cita:
tengo la pioneer deh-p5550mp amplifica bastante bien y equaliza arto, ademas trae control remoto... 0% saltos lo otro qe me dijeron es qe va a salir una linea blaukpunt ke la va a llevar en todo, asi nomas.... saludos |
Hola,mira yo tengo una pioneer deh-p7650mp muy buena radio cero saltos y con una potencia increhible,yo tengo un amigo que trabaja en este negocio de las radios y siempre me ha recomendado pioneer por sobre las otras marcas,y por el servicio tecnico además.Bueno ojalá tengas buen resultado en tu elección.
Guillermo lorca Restoran sajonia. |
Yo siempre he usado pioneer, considero que son los mejores equipos para autos... Un vendedor me dijo que Sony en car audio no es realmente fabricado por Sony, sino que sólo le colocan la marca. No sé qué tan cierto sea, pero estoy seguro que Sony no va a poner su nombre en un producto mal fabricado, y eso lo corrobora el feedback que he leído en este post. De todos modos me quedo con Pioneer...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:29:29. |