![]() |
Re: como levantar toyota runner
es con bandejas adelante
en un principio pense levantar 4" pero lo are en 3" de bodylift y 1" de suspencion y ademas cambiare los 31x10.5 AT por 32x11.5 MT por el tema de las cañerias no creo que sea mucho problema ya que bienen con una vuelta de cañeria asi que dan pero con mucho cuidado para no romperlas el cuento de subir fotos no se como se hace si alguien las puede subir por mi genial saludos TOYOTA RUNNER CDURAN |
Cita:
Lo que te quieren decir, diplomaticamente, es que un bodylift mayor de 2" es mas perjudicial que venefico. Por el tema de las fotos enviamelas y yo las subo, cristian.correaa@gmail.com. Sl2 :beer: Cristián |
Tambien hay que modificar columna de direccion, palancas de cambio y transfer, toma del estanque de bencina, cables, etc.
saludos Cita:
|
a que columna de direccion se refieren
las palacas de cambio y la toma del estanque no hay problema los cables no se cuale son el unico que se es el de la cuatro que va a quedar corto y las cañerias de freno embreague y petrole traen una vuelta que al enderesarlas con cuidado dan de mas por otro lado los tacos estan, los pernos, el liquido de freno y las ganas de hacer este bodylift que para mi es algo nuevo ¿no se que otro cosa tengo que modificar? |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=IcHrk...ad.php?t=52358 Saludos |
Los unicos que he visto que hacen bodylift de esos tamaños son los japones, pero solo como "show car", porque para salir en offroad no lo vas a pasar bien.
Es mas, hace años atrás en un Atacama a un Mitsu Montero tuvo problemas en el bodylift y la carroceria salio hacia un lado y el chasis con motor hacia el otro, además gracias a eso cayó por una duna y dio como 30 vueltas sobre si mismo. La verdad, no es que nadie lo alla hecho, pero no comotu dices. El riesgo que corres es muy alto y por lo menos aquí los que tenemos años en el cuento no lo recomendamos. Es es todo. Tú verás :beer: |
y que me recomiendan que no lo haga o que lo haga de 2"
por que mi camioneta no la ocupo mucho para jepear creo que en el año saldre 2 o 3 veces a raid por hay en el sur y lo que si nesecito urgente es unos neumaticos acorde con el terreno barroso para eso es que quiero levantar para que no toquen en los tapabarros saludos |
Estimado,
Levante 2" de body, a lo mas 2,5" como yo. Y agreguele 2" o 2,5" de suspension. Es lo mejor que puede hacer. Saludos, :beer: |
Hola,
Si quieres poner neumaticos más grandes, ponle un BL de 2". Si la quieres para DD tambien, no hagas suspensión. Y por ultimo, compra un Body Lift PERFORMANCE ACCESORIES de 2", que vienen con todo para que te quede bien y seguro : https://www.shopatron.com/product/pa...94.32353.0.0.0 https://www.shopatron.com/img/produc...fd77b05dba.jpg Mi luca. Pato |
bueno le are caso a la sabiduria y experiencia de los socios de el twisted que
llevan muchos mas años en esto de las tuercas levantare solo 2" de bodylift y le pondre unos 32x11.5 r15 en llantas de 8" maxis big horn luego vere el resto gracias por todas las ideas y recomendaciones a todos y demas que cuando este lavantada le saco fotos saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:58. |