TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Barra de dirección (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5528)

Tapage 23-07-2004 07:00:33

Yo creo que el espesor de la barra es apropapiado .. pero voy más allá, y es que si pensamos en que se golpee con las rocas es una cosa .. pero si pensamos en que se soble por presiones .hay que considerar los terminales ..

Yo personalmente ( y aunque mi TLC es pollito aún .. :oops: ) llevo terminales de respuesto, pues me parece que son o deberian ser el fusible en todo caso ..

juanjo gari 23-07-2004 07:05:09

Cita:

Empezado por Clones
Aprovecho el foro para preguntar si es factible hacer una barra tipo 'S' de tal manera de dejar paralela la barra, que une el pitman con el brazo de la masa, a la barra central

Saludos...

socio

coloquelo como post en este mismo foro, pa que le ayuden bien y no se desvirtue el posteo de pirata

juanjo gari 23-07-2004 07:06:58

Cita:

Empezado por juaco fernandez
pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....

Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste.

yo veria lo que dice el juaco, si con esa no resulta, ufffffff

ChernobylV8 23-07-2004 07:16:26

Cita:

pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....

Ok, la mia es de camion....cito :lol: , donde :?: :?: :?:

juanjo gari 23-07-2004 07:21:14

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Ok, la mia es de camion....cito :lol: , donde :?: :?: :?:

pero no camion mercedes po :lol: :lol: :lol: :?

Pato-Patrol 23-07-2004 07:53:53

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
La presión hidráulica que tira ese sistema hidráulico debe ser demasiada alta, por ende, SIEMPRE vence la dureza de la barra, cuando se tranca con lo que sea (roca, grieta)... me parece que poniendo una vávula reguladora de presión al sistema y vas regulando de menos a mas, según tu necesidad de mover tus neumas con poca presión, etc y .... lo demás creo que tu lo manejas ....

saludos

Bueno tengo una bomba de bus Scania ZF de 200 bars que levanta sus lbs 8) , pero ocn valvula reguladora de presión, manometro, enfriador, receptaculo giagante y bla blablbalbla, entonces, el problema no es de presión, ya que la modifico a "gusto".

Me voy a ir por el 1045 en ,25 y 1,25, y probar, tampoco quiero quebrar el knucle ni nada por el estilo, por último, que sea buen fusible :? .

Cristian, no he visto en detalle tu dirección, pero si ya tienes la válvula reguladora, (Bien), no será problema de "Palanca y ángulos" EN la barra de dirección, te has fijado si se dobla bajo una MISMA exigencia... es decir, por ejem. cargado hacia el lado izq y doblando hacia la izq ??? o quizás sólo pasa por reforzar aún mas el conjunto.

saludos.

saludos

Juan Pablo Clon 23-07-2004 08:07:38

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por Clones
Aprovecho el foro para preguntar si es factible hacer una barra tipo 'S' de tal manera de dejar paralela la barra, que une el pitman con el brazo de la masa, a la barra central

Saludos...

socio

coloquelo como post en este mismo foro, pa que le ayuden bien y no se desvirtue el posteo de pirata

Bueno si el foro esta puesto pero nadie me pesca se llama Terminando y amononando TLC.
Gracias
Saludos

Plafo 26-07-2004 20:33:23

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Empezado por ATX-4X4
oye Cristian, 1/4" (0.25) es un espesor bastante considerable por lo que creo yo que debiese trabajar bien ese tubo, el diametro exterior si bien no es desgenerado igual es batante apropiado.

se te dobla haciendo fuerza con la direccion contra obstaculos o se dobla ante golpes de rocas adelante (frontales):?:

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

Se dobla siempre, pero justamente estoy tratando de evitar que con "golpes" se doble. Me queda claro que la solución es un high steer pero poison spider custom sale sus lukas :D

Interrumpiendo , no sale tan tan re caro , un par de fierros y hoyos.. sobre lo de las barras si te sirve como ayuda , dame los psi maximos generados y modelamos en varios materiales... aunqeu aun no cacho a que quieres llegar... siempre algo terminara doblandose.. o prefieres uqe mueran las rotulas?

Saludos
Plafo

A T X 26-07-2004 22:19:40

Cita:

Empezado por pirata4x4
Se dobla siempre, pero justamente estoy tratando de evitar que con "golpes" se doble. Me queda claro que la solución es un high steer pero poison spider custom sale sus lukas

Pero si tan linda que es elllaa, wuevona :!:

no puede usar algo que salga de las tela-arañas chilenas...........NOOO, tiene que ser de las Viudas Negras Venenosas Yankees :D

pdddssssss !!!! 8)

PD: refuerza no mas viejo, mira que la que "la fecha" q se nos viene ahora ufffff :twisted:

ATX-4X4. . . . . . .. .Mandy

KARLITROZ POZO 26-07-2004 22:30:41

Cita:

HolA... bueno si de algo sirve les cuento q mi amigo Cecil Gibson una de las ultimas cosas q le hizo al jeep (junto con remodelar la suspension q tenia antes) fue ponerle barra de camion mercedes al bicho... y ha andado excelentemente bien, uds Juaco, Juanjo y Cristian q lo conocen saben q ese cabro chico tb es pate' fierro :lol: ... y en el mio en este minuto tambien estoy instalando una similar, mas cotota pa q resista tambien...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:11.