![]() |
Re: Exhibicion R/C En MALL CURICO
Saludos...
como va la cosa Fango...INACAP... hay que darle color...Que pasa hay que dar a conocer las pista q habran ... Conversamos cumpa..:shock::shock::shock::shock::evil: Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Estimados para esa fecha tengo planeado de antes una salida con el diente de leche 1:1 y el team suzuki 4x4 a lagunillas.... espero asistir para otra ocacion!
Saludos RSH |
Hoy me dicen lo que habra `por lo visto se colocaran con casi todo lo que solicitamos. Ricardo, jimmy , voy hoy donde ricardo y le comunico que haremos .
Saludos Alexis Miño Team Mastertrack |
y que pasa???
yo quiero ir.. ya que llegue a santiago y mañana voy de compras.. jajaja.. saludos |
lo otro...
podrian hacer un evento en facebook.com y asi podemos invitar a todos nuestros conocidos y yo tengo muchos compañeros de la U que viven en cco.. solo como sugerencia... saludos |
Cita:
hola joaquin Alexis estara avisando todo sobre el evento..... hasta el momento va...:-D:-D:-D:-D:-D :jeep::jeep::bounce::bounce::bounce2::bounce2:.... .se ve BUENO......:beer::beer::beer::beer:.... Nos estmos viendo ( solucionaste tu problema....)en ruta carwler.... saludos... jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO ROCKY 4Y BODY TLC W.K. TDRA. |
en estos momentos estoy saliendo a comprar el servo para poder estar en cco...
saludos |
Ok te esperamos. la idea le enviamos rutas y pistas al mall asi que ellos dentro de la semana bos van a indicar el lugar y con los matwriales que contaremos.. asi que la cosa va,,
ah podrias realizar el facebook tu,, para invitara a amigos saludos.. Alexis Miño team mastertrack |
cual es la fecha del evento si puedo me gustaría poder estar con uds y mi wk
saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer: PD: tengo casi 12.8 entre ejes igual puedo entrar?? :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Hola 1000ton la facha en que se realizara el evento es el 7 de marzo,ojala puedas estar presente con tu wk.:jeep::bounce::-D saludos.. jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO-TENO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:08:23. |