TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55160)

Frenzel 23-02-2009 11:43:25

Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

amigos........excelente la iniciativa.. lamentablemente no tengo operativo mi jeep asi que no podre ir a la salida en memoria de nuestro gran amigo Gringo........
aqui unas fotos de Esteban en su pasion del Off Road

ovejasnegras 23-02-2009 11:56:20

pero de coopiloto ?????...... con nuestro amigo M.Molina.................

ovejasnegras 23-02-2009 11:58:18

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 665473)
De alla somos!!!!!

Ademas de lo que menciono el Alex tambien pondremos un equipo de musica para meter bulla en la noche.
Nos vemos el Sabado

Lagartija Delirante
Ovejasnegras
Toyota Hilux viejita pero rica

recuerda que el mini generador(dinamo:oops:) es para 750 W

Frenzel 23-02-2009 12:01:24

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 665533)
pero de coopiloto ?????...... con nuestro amigo M.Molina.................

claro que si puede ser de copiloto.......o talvez me voy directo al hoyo y los espero con las parrilas prendidas y unas aguitas............... pero que no lleguen a las 4 de la mañana........ ....... una hora prudente seria llegada a las 01:00 AM......... o antes......nos comunicamos

FLIPPY 4X4 23-02-2009 12:33:28

Que linda iniciativa, en recordar al gringo,
que siempre tuve la suerte de compartir con el, bueno ojala todo resulte y tengan una gran combocatoria.

saludos y exito

flippy

Frenzel 23-02-2009 12:33:45

otras fotos..............

Tanguito 23-02-2009 18:20:29

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 665537)
recuerda que el mini generador(dinamo:oops:) es para 750 W

Entoces le pongo 2 parlantes mas a a la camioneta, despues puenteamos la bateria.

ovejasnegras 23-02-2009 19:39:13

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 665746)
Entoces le pongo 2 parlantes mas a a la camioneta, despues puenteamos la bateria.

ok..............

pelao si puedes pasa la voz con el resto de las ovejas........el plan de mi cel es una mier.........

el Pato Quinza confirmo ....el Fidel y el Julio (Kiltros) no pueden viajan al sur ............ a despedir el verano .......el Zuleta creo que tiene buggy listo el Jueves (el tiempo medido segun Zuleta) el Dinko G. esta casi listo....el Salas con el Rodrigo Guerra y el Monrroy pareke llegan estos dias....si puedes llamalos..........
eso es todo lo que tengo hasta el momento

quien mas ....quien mas.....

falta .......carbon......leña para la fogata.....aguitas:beer:......pebre....pan.....aco mpañamientos (asado).......tambien Guia de ruta para el dia..............

quien mas

RAUL VEGA 23-02-2009 20:05:18

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 665781)
ok..............

pelao si puedes pasa la voz con el resto de las ovejas........el plan de mi cel es una mier.........

el Pato Quinza confirmo ....el Fidel y el Julio (Kiltros) no pueden viajan al sur ............ a despedir el verano .......el Zuleta creo que tiene buggy listo el Jueves (el tiempo medido segun Zuleta) el Dinko G. esta casi listo....el Salas con el Rodrigo Guerra y el Monrroy pareke llegan estos dias....si puedes llamalos..........
eso es todo lo que tengo hasta el momento

quien mas ....quien mas.....

falta .......carbon......leña para la fogata.....aguitas:beer:......pebre....pan.....aco mpañamientos (asado).......tambien Guia de ruta para el dia..............

quien mas

Yo me pongo con el CARBON, diga cuantas bolsas o sacos necesitas para la vaquilla y estaràn disponibles.

Raùl

ovejasnegras 23-02-2009 20:17:18

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 665787)
Yo me pongo con el CARBON, diga cuantas bolsas o sacos necesitas para la vaquilla y estaràn disponibles.

Raùl

unas 5 o 6 ....estaria bien creo ....

quien mas??????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:04.