TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Segunda Fecha "jeep Fun Race " Pista Quartier (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55045)

nach32 04-03-2009 19:15:27

Re: Segunda Fecha "jeep Fun Race " Pista Quartier

mmm buena ideaaa

victor romo 09-03-2009 14:58:20

Hola amigos de Puerto Montt , tenemos muchas ganas de asistir a su evento desde Santiago con algunas maquinas , tendrian la posibilidad de conseguir un buen precio con alguna empresa de transportes para trasladarnos los vehiculos

De antemano les agradezco su gestion y ojala se pueda concretar

Muchos saludos Victor Romo

Rodrigo Frene Dietz 10-03-2009 12:33:01

Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 671455)
Hola amigos de Puerto Montt , tenemos muchas ganas de asistir a su evento desde Santiago con algunas maquinas , tendrian la posibilidad de conseguir un buen precio con alguna empresa de transportes para trasladarnos los vehiculos

De antemano les agradezco su gestion y ojala se pueda concretar

Muchos saludos Victor Romo

hola victor

hoy voy a averiguar como va el asunto del transporte te aviso en la tarde
saludos rodrigo frene dietz:beer:

Cristian figueroa 16-03-2009 16:57:42

Tengo una maquina lista para expertos 4cil, la unica duda es si van hacer efectivo que retiren las defensas exageradas de otras maquinas, mi pregunta es solo para saber como dejar mi jeep, desde ya muchas gracias.

Rodrigo Frene Dietz 17-03-2009 14:03:09

Cita:

Empezado por Cristian figueroa (Mensaje 674411)
Tengo una maquina lista para expertos 4cil, la unica duda es si van hacer efectivo que retiren las defensas exageradas de otras maquinas, mi pregunta es solo para saber como dejar mi jeep, desde ya muchas gracias.

hola cristian
la fecha pasada no se le retiro a ninguna maquina la defensa y no hubo ningun problema esperemos que para esta fecha tanpoco hoy voy a hablar con el organisador y te mantengo al tanto desde ya esperamos tu participacion y de los demas participantes

las categorias standar y categoria jeeperos se van a unir para tener mas participantes.
muchas gracias y los esperamos
saludos rodrigo frene dietz:lol::beer:

nacho campos 22-03-2009 15:51:12

una duda, la fecha de 29 de marzo va o no??????? y si no es ese dia cauando?????

Rodrigo Frene Dietz 22-03-2009 21:18:15

hola nacho
la organizacion no va a realizar el evento (por falta de auspiciadores )pero nos podriamos juntar los pilotos y realizar una pichanguita para no quedarnos con las ganas , yo voy a consultar a los pilotos y te mantengo informado y al dueño del terreno le voy a pedir permiso
saludos rodrigo frene dietz:cry::beer:

pepeb 22-03-2009 21:52:30

5 Archivos Adjunto(s)
Rodrigo, yo se que es difícil organizar estos eventos y te lo agradezco, pero no es bueno que vayas cambiando las fechas a cada rato, ya que empieza a ponerse penca la cosa. Dedicamos todo el fin de semana para poder tratar de estar listos. Si vas a poner una FECHA tratemos de estar seguros.
Gracias.

nacho campos 22-03-2009 22:42:06

ojal que se pueda organizar algo, porque este fin de semana me quede con las puras ganas de ir a mirar los jeeps a correntozo

Patricio Uribe S. 22-03-2009 23:25:51

Cita:

Empezado por pepeb (Mensaje 677072)
Rodrigo, yo se que es difícil organizar estos eventos y te lo agradezco, pero no es bueno que vayas cambiando las fechas a cada rato, ya que empieza a ponerse penca la cosa. Dedicamos todo el fin de semana para poder tratar de estar listos. Si vas a poner una FECHA tratemos de estar seguros.
Gracias.

Estimados :
Despues De tantos comentarios injustificados al viento...simplemente se van a quedar sin este tipo de eventos ....lo digo como parte de la organizacion de lo que fue un dia " el Jeep Fun Race en Pto montt (Alto Bonito)
Un Abrazo.

Bob Sponja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:55.