TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   1ª Fecha Rally Baja Chile 2009 “Baja Coquimbo" 20 al 22 de marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54842)

CASALEX 02-04-2009 09:39:04

Re: 1ª Fecha Rally Baja Chile 2009 “Baja Coquimbo" 20 al 22 de marzo

Hoy es jueves y estamos terminando la blazer s10 , la unica lata esque al parecer no me consegui trip master , mmmmm
cagamos , pero bueno para la primera fecha vamos a ir a cachar como anda la cosa
nos vemos mañana a las 6 pm alla , ojala

AMERICO 02-04-2009 10:47:57

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 681971)
Hoy es jueves y estamos terminando la blazer s10 , la unica lata esque al parecer no me consegui trip master , mmmmm
cagamos , pero bueno para la primera fecha vamos a ir a cachar como anda la cosa
nos vemos mañana a las 6 pm alla , ojala

lleva 2 gps... ojala un que sea el Garmin III ,,, para que lo ocupes como trip..
alla te explico.... creo que la ruta del sabado...es mas roadbook que navegacion..... asi que mas facil... a las 6 pm alla.... ufffffffffff
nosotros a las 6 salimos desde Santiago... jajajjaja hay que dejar ordenadas las pega....

CASALEX 04-04-2009 04:04:34

Lamentablemente no vamos a poder estar la primera fecha en coquimbo , trabajamos en el taller hasta las 2.30 am y se nos complico todo cuando la traccion no entraba , asique nos prepararemos desde ahora para la proxima fecha , que lo pasen muy bien saludos

S.O.S. 06-04-2009 11:39:45

quien tiene fotos del fin de semana?
al final donde se pueden ver los resultados...?

AMERICO 06-04-2009 11:52:13

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 682807)
Lamentablemente no vamos a poder estar la primera fecha en coquimbo , trabajamos en el taller hasta las 2.30 am y se nos complico todo cuando la traccion no entraba , asique nos prepararemos desde ahora para la proxima fecha , que lo pasen muy bien saludos

lamentable!!! sigan preparando y sacando mas detalles...
cuando la vamos a probar???
la proxima fecha es para el 21 de mayo... Calama - Copiapo.

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 683454)
quien tiene fotos del fin de semana?
al final donde se pueden ver los resultados...?

fotos.... mmmmm yo no saque ni una.
Voy a hablar con Isabel Arentsen que sacó fotos INCREIBLES, para saber que se hara con ellas... y quisas publicar alguna pequeña muestra por aca.

los resultados... marcelo nos envia por mail los resultados y los tiempos.
pero por lo que se vio en la premiacion fueron los siguientes.

CLASIFICACION GENERAL
1º MARIO HERNANDEZ / MAURICE MAURIN
2º ROBERTO HERNANDEZ / ENRIQUE FIGUEROA
3º ANDRES MAURIZ / AMERICO ALIAGA
:lol:

Un gran saludos a los pilotos locales de esta fecha...Mario y Roberto Hernadez por los buenos resultados de su gran equipo (el 1 - 2 ) ...

Tambien hay que estar atento a la informacion que salga en la pagina
www.bajaatacama.cl

saludos...

Claudio T 06-04-2009 12:01:33

Tercero....mira tu....

¿Que pasó con Villalobos? segun mis calculos estaba el tercero, Uds cuartos y luego Nosotros...

S.O.S. 06-04-2009 13:16:10

Américo, cuando me dijiste q fuera al baja para contrastar la experiencia en el Dakar, no pensé q podía ser tan opuestos los estilos.
Creo q es bastante paupérrima la organización de Araya, y creo q hay personajes q se aprovechan de las circunstancias para bienes propios.

Me parece q por ejemplo los locales tenían tan clara la ruta en cuestión...
q se separaron muchos minutos con respecto los demás competidores.
Tbn vi en las zonas de restricción de velocidad de 50kms x hr circular pilotos a bastante más velocidad q esa...

En fin, mis dos chauchas;)

CASALEX 06-04-2009 13:22:32

En Un Par De Findesemanas Mas Vamos A Ir A Probar La Camioneta A Ritoque , Vamos A Ir Varios , Te Llamo Cuando Sepamos La Fecha.

MacMarquez 06-04-2009 13:41:05

felicitaciones Americo, todavía estoy esperando los despachos jajajajajaja

Y tambien al Team Serena,

sobre los comentarios de Pato Montenegro, es lo que hay :-D ! fuera de bromas, el Dakar es de otro planeta, pero esto debiera motivar a subir el nivel de la competencia local .

Y como les fue a Latrach, León, Troncoso, de Carcer, Eguiguren, ? es decir la parrilla completa jejejeje

saludos y a la espera de fotos y resultados !

S.O.S. 06-04-2009 14:34:24

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 683533)
felicitaciones Americo, todavía estoy esperando los despachos jajajajajaja

Y tambien al Team Serena,

sobre los comentarios de Pato Montenegro, es lo que hay :-D ! fuera de bromas, el Dakar es de otro planeta, pero esto debiera motivar a subir el nivel de la competencia local .

Y como les fue a Latrach, León, Troncoso, de Carcer, Eguiguren, ? es decir la parrilla completa jejejeje

saludos y a la espera de fotos y resultados !

latrach no fué, león se volcó, de carcer terminó 5º creo, lucho se enfermó por un alimento y no completó la carrera, rodriguez terminarom, la cocoa no se pq cuando me fuí no había terminado...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:25.