![]() |
Re: Espacio para donaciones....
Demosle...
Motor de partida para motores Toyota 3Y o 4Y, en impecables condiciones. $8.000 Saludos Rod |
Que buena Idea Juan ... elicitaciones ¡¡¡¡
Salu2 AA |
Cita:
Salu2 AA |
cual es el numero de cuenta de rana
|
Cita:
Marcelo Bahamonde T. Banco: Itau El numero cuenta corriente: 173162 Rut: 8.550.642-0 confirmar al correo mbahamonde@falabella.cl y colocar $1 adicional para identificar las ayudas Ejemplo: Compresor $25.000 depositas $25.001.- Saludos. |
Cita:
|
Hola Juan, que quieres que te diga.... la cagaste!!!!!........la cagaste con la tremenda iniciativa, felicitaciones.......
|
Cita:
Ya Cabros 5 luquitas por los focos con barra, en Valpo o Viña entrego a domicilio.... Saludos. http://i304.photobucket.com/albums/n...a/S6301164.jpg |
Con esto me pongo yo:
2 vidrios laterales techo duro creo que con goma OK TLC FJ40 = 12lukas Stgo. Salu2 |
REcuento...
Cristian Ramirez vidrio de puertas traseras de FJ40 por 7 mil Luis Vasquez Compresor de aire $25.000.- PiluPelao 2 vidrios laterales techo duro creo que con goma OK TLC FJ40 = 12lukas Stgo FOURWHEELROD Motor de partida Toyota 3y o 4y $8.000.- una Ganga... Juan Luna Tres focos con barra el buen estado cromados impeke $5.000.- Lo que sea de Valpo o Viña lo entrego a domicilio.... El motor de Rodrigo tambien... Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:05. |