![]() |
Re: El Mejor Auto Para El Dakar...
Puede un 4x4 tener neumaticos de 35"?
me refiero a la reglamentacion |
Cita:
Sería un vehiculo de carrera...olvídate de vidrios eléctricos, pestillos, tablero etc..... Un Cherokee 1998 o más nuevo es un vehiculo MUY confiable. |
Cita:
Y fallan sin correr el Dakar...yo tengo una XJ. Se me ocurre demasiado frágil como para esta exigencia tan extrema. A menos que se le extraiga todo . Buena pega. Ademas es de fierros muy re blandos. Crees que el Dana 30 aguante 9.000 Km a ese ritmo?? Con saltar 10 Cm se doblan lo yugos aunque estén reforzados. Me encanta mi XJ ,pero iria en otro más robusto. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
algo como las Nissan |
Cita:
y podria desde ya hacerse? |
Se me ocurren muchas cosas, pero creo que sigue siendo mas simple ver que ha fallado en esta version de dakar (y en el baja tb) y mejorar esos puntos , me encantaria armar algo desde cero pero el tiempo y plata en hacer ese desarrollo seria enorme , la idea del cherokee es una alternativa pero preferiria algo japones , toy o nissan tb es facil y barato de conseguir cosas. Sigo el tema atentamente;)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
porm ese lado no es mejor hacer un 4x2? puedes poner neumaticos mas grande, puedes desinflar neumaticos desde la cabina y creo que las restricciones para los HP´s tambien son menores |
Cita:
En pura cilindrada tienes un peso minimo de 150kg mas alto.- |
Cita:
Encuentro buena opción el XJ por su bajo peso y disponibilidad de repuestos.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:01. |