![]() |
Re: Martes 27 de Enero - Dasafio Crawler Plaza
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos DDL |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Yo en mi caso como tengo la platina para servo y lipo le pondre velcro, por debajo. Hasta el momento ha funcionado, porque el peso que debe resistir es bien poco. DDL |
Cita:
Estoy buscando como mejorar el tema de los pesos .... lo posteo si lo encuentro .. Saludos !!! |
Cita:
Como a ls 19 toy por la plaza saludos |
Cita:
Se me ocurrio llevar cargar la camara de Video para hacer un videito ya que las pasadas estan bien guenas... Esta semana tengo trabajo desde la casa, asique tendre tiempo como para ediar uno! Saludos DDL |
Liberar tensiones y jugar ... que buena mezcla .. por lo menos estos dos dias que he participado en estas juntas ha sido beneficioso .. es bueno juntarse y jugar .. sin ansiedad por ganar solo pensando en que lo estamos pasando bien .. ojala nos juntaramos mas personas ...
Saludos !!! p.d. esperando el video ... jejejej |
Cita:
Esta vez no quedé tan conforme con el desempeño, de mi EDGE como la vez pasada y eso que no le hice nada... quizas fue cosa de dedo no mas, eso si la lavantare unos 5mm porque creo que esta un poco baja. Quiero reiterar las felicitaciones a Sebastian, por cumplir una nueva meta, que hasta el momento creo que solo la ha hecho Alejo y Jarogo (aunque en persona no lo he visto). Mi maquina creo que anda bien, pero no sobre sale por sobre el grupo... :mrgreen:jajajaj asi que habra que cranear algo, sino volveremos a mi antiguo chasis, pero esa es una opcion que veremos mas adelante porque requiere empezar de 0 nuevamente. ya no los aburro mas... mañana o hoy (00:30 AM) hago el video y lo posteo lo antes posible. Saludos DDL |
Cita:
A Sebastian por supuesto que felicitarlo .. anda muy bien el bicho .. ademas es perseverante .. casi como un Jarogo .. Como dice Rodrigo ... no les doy mas lata .. jejeje Que opinan de este Jueves ??? alguien se anima ??? Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:33. |