![]() |
Re: Hydraulic Bump Stops - Opinion -
Cita:
para mi opinión, si hay lukas sirven, pero si los instalan mal son un dolor de cabeza, si los cargan mucho tbn, depende del tipo de golpe o fondo de suspension q tengas pero yo creo q para el uso de la ranger con 0 libras estás:-D jajaj no tocayo, en realidad con unas 80, por ahí, 200 es para una trophy q el golpe es bastante más abrupto. sobre las 6" del bumpstop de daniel se les puede poner un buje q limite interior, como lo hizo gonzalo en su piston aux.;) |
Cita:
En los bugies de RC y RR en general tambien les meten 200psi.- |
Cita:
|
Cita:
Eso hace la diferencia ,ya que tu amortiguador sufrira la nada misma . Lo que si tal como menciona Pato Monetegro ,hay que instalarlos muy bien para que no se tornen un "cacho" Si te fijas bien en las fotos ,los mios estan un poco bajos .(tengo que subirlos un par de pulgadas . Los estaba usando con 200psi por manual ,pero quiero probar con 50 o 100psi :twisted:. Saludos y adelante ..para eso esta Mastercard para hacerla M.. upsss :mrgreen: Daniel Roa |
Cita:
...done....2 para adelante...:shock: http://www.polyperformance.com/shop/...ck-400x400.jpg |
Cita:
CHuuu , "PASTO SECO " ;) Saludos Daniel Roa |
jejeje wn necesitado jejeje
|
menos mal q no eris mina wn...:!:
|
Cita:
bueno a todo esto el pato yipea??:-D |
Cita:
Jajajaj ,menos mal si no :twisted:. Pato , trata de buscarte algun modelo o marca que venga con protección de la valvula de carga . Cualquier golpe de piedra o rama fuerte ..chao valvula ;) SALUDOS Daniel Roa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:38. |