TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54465)

IGP 28-01-2009 22:09:11

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta. 14 y 15 de Febrero 2009

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 657116)
al evo se le quedo la caja automatica en taltal y pablo todavia llora suerte con la reparacion ojala que san jeperto te ayude a sacrlo antes del raid

chuuuuuu........mala...???

Pablete debe estar llorando:cry::cry:

ojala salga pal raid.

suerte.

evo_errante 28-01-2009 22:51:51

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Aun estoy impactado por esta fuck.... noticia de la caja de cambio no salva a nadietronik jajajjajaja........ como tan mala cue.... lo bueno que aguanto todo el atacama y le volo la ra... a unos cuantos corredores de baja chile y la we.... jajajjaja, en fin....
lo bueno que el amigo cristian de Iquique ( cabro chico ) gentilmente me esta ayudando a encontrar caja,creo que ya dio con una,la veremos,ojala " San Luca$ " se porte bien, no estaba en mi presupuesto este incidente y todo sea un dolor de cabeza pasajero y podamos estar con el evo en este Raid tan importante en lo emotivo ya que va en recuerdo del maestro gringo..........ojala mande unas lukita$ de arriba,lo que si tengo claro que se va a reir bastante de unos cuantos jugoseos.
Tambien espero que los amigos del Raid Club Antofagasta encabezados por todo el equipo Atacama esten presentes,los Triotrack,tocotrack,patanes,ovejas negras,kiltros,sin tracción y obviamente los amigos de Iquique puedan estar todos presentes y si se me paso algun club,perdonen y participen que estan todos cordialmente invitados.

Saludos

Pablo EVO (sin caja)

evo_errante 28-01-2009 22:59:18

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 657116)
al evo se le quedo la caja automatica en taltal y pablo todavia llora suerte con la reparacion ojala que san jeperto te ayude a sacrlo antes del raid

Amigo Claudio como es Ud. nos vio en plena carretera ,nos toco la bocina y nah mas poh,podria haberse detenido,amarrarnos y llevarnos a Antofa jajajjajaja................ya si se............ nunca imaginaste que veniamos en panne,es logico...........te habias acostumbrado a ver la sombra del evo pasar por el lado tuyo en Atacama...........jajajjajaja

Ya Claudio te esperamos a ti y por supuesto a todos los grandes amigos de taltal,osea a todos los Arena Track y esperamos ver esa K5 andando y ojala tambien venga el pelao y el guru,ya que al pelao,Ud sabe,lo esperan por aca jajajjajaja.

Ahhhh ojala vengan con familia,ya que tienen unas muy lindas familias y amigos como Farkas,Hugo,Piriguin,Mono..............no hay escusas.

Nos vemos en febrero.

saludos

Pablo EVO ( caja quemada )

FLIPPY 4X4 28-01-2009 23:20:06

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 657149)
Aun estoy impactado por esta fuck.... noticia de la caja de cambio no salva a nadietronik jajajjajaja........* como tan mala cue....** lo bueno que aguanto todo el atacama y le volo la ra...* a unos cuantos corredores de baja chile y la we....* jajajjaja, en fin....lo bueno que el amigo cristian de Iquique ( cabro chico ) gentilmente me esta ayudando a encontrar caja,creo que ya dio con una,la veremos,ojala " San Luca$ " se porte bien, no estaba en mi presupuesto este incidente y todo sea un dolor de cabeza pasajero y podamos estar con el evo en este Raid tan importante en lo emotivo ya que va en recuerdo del maestro gringo..........ojala mande unas lukita$ de arriba,lo que si tengo claro que se va a reir bastante de unos cuantos jugoseos. Tambien espero que los amigos del Raid Club Antofagasta encabezados por todo el equipo Atacama esten presentes,los Triotrack,tocotrack,patanes,ovejas negras,kiltros,sin tracción y obviamente los amigos de Iquique puedan estar todos presentes y si se me paso algun club,perdonen y participen que estan todos cordialmente invitados.**Saludos*Pablo EVO (sin caja)

:shock: que mala amigo...
bueno se lo que se siente, hace poco me pege una pequeña volcada donde tambien me eche la transfer:cry:
pero ya entro a cirugia cuerpo y alma y a la espera de un donante de transfer.

si se de una caja te aviso marca my numero mañana para recordarme 81982532.

saludos
flippy
naf

pajero-montero V6 3.0

evo_errante 28-01-2009 23:27:51

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 657158)
:shock: que mala amigo...
bueno se lo que se siente, hace poco me pege una pequeña volcada donde tambien me eche la transfer:cry:
pero ya entro a cirugia cuerpo y alma y a la espera de un donante de transfer.

si se de una caja te aviso marca my numero mañana para recordarme 81982532.

saludos
flippy
naf

pajero-montero V6 3.0

Gracias compadre por el apoyo,guardare tu numero y esperamos verlo por estos lugares en febrero

saludos

Pablo EVO ( caja pal pikotronik )

Team-Monster.cl 28-01-2009 23:55:10

Tambien esperamos que se hagan presente los amigos de calama, como el raid anterior. y los taltalinos que prometieron este año venir!

Este año sera con campamento en la playa asi que a preparar los bikinis !!!!!

claudio diaz 29-01-2009 10:46:00

amigo pablo trataremos de estar todos por alla con familia incluida ......y eso de verle la sombra al evo no me queda muy claro porque la mancha negra que ud creyo ver no era tal solo era el grand cherokee negro de taltal ex monster

evo_errante 29-01-2009 13:11:15

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 657291)
amigo pablo trataremos de estar todos por alla con familia incluida ......y eso de verle la sombra al evo no me queda muy claro porque la mancha negra que ud creyo ver no era tal solo era el grand cherokee negro de taltal ex monster

Ya Claudio............debio ser eso entonces jajajjaja,seguramente esa sombra era la del grand cherokee pasando flecha por el lado mio marcha atras mientras yo subia.......... los esperamos entonces para el 14 y 15 de Febrero.

saludos

Pablo EVO ( sin luca$ ni caja )

Toyotero Calama 29-01-2009 13:39:17

Hola Amigo Pablo, yo veo dificil que pueda ir, estoy trabajando ese fin de semana, pero igual se esta armando un lote por aca para estar presentes en antofagasta.

saludos y en una de esas algo se hace

claudio diaz 29-01-2009 13:53:20

amigo pablo eso le pasa por andar con secretos de motaña perdon de las dunas de atacama espero que le sirva de escarmiento para proximos raid acuerdese que era ud el que andava marcha atras.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:23:29.