TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Catre o colchon inflable??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54397)

saggcl 21-01-2009 16:11:12

Re: Catre o colchon inflable???

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 654590)
:shock: ¿no será mejor un compresor de neumáticos?

Si, porque si se pincha mientras duermes seguro al otro dia no apareces con la intoxicacion

G Pereira 21-01-2009 16:21:23

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 654594)
Si, porque si se pincha mientras duermes seguro al otro dia no apareces con la intoxicacion

se debe demorar haaarto en inflar un colchon

me imagino que un colchon tiene mas aire que un 42" :lol:

The Black Bull 21-01-2009 16:29:03

Voto por la cama de camping por:
  • En condiciones de humedad quedas a sobre 60-70 cent. del suelo.
  • Rapida de armar (solo la abres)
  • Pesan la nada misma.
  • A mi parecer son comodas .
  • Cabe super bien el saco de dormir .
  • Si se inunda tu carpa mientras duermes , obvio no te mojas .(el bolso o mochila lo dejas tambien en un piso de esos armables )
Tuve ,varias camas inflables ,de 2 plazas,de 1,1/2 plaza de 1 plaza y al final un cacho .(En gustos no hay nada escrito)

En el ultimo Raid de Entrelagos ,los colchones inflables no cabian en la carpa ,estuvimos mucho rato inflando y a las 02:00am una lata .

Sigo con mi catre hace varios años y nada de nada .

Saludos
Daniel Roa

Krlanga® 21-01-2009 16:34:16

Colchon inflable mas mi cabecera regalona.

Para inflarlo un bombin y si hay energía uso un soplador eléctrico (el típico para limpiar PC's), 30 segundos y el colchón está inflado.

Saludos

mikum 21-01-2009 16:42:37

uuum queria opinar pero parece q' ya esta todo dicho a favor del colchon inflable...
lo q' les falto...
hay unos autoinflables q' es cosa de abrirlos y se inflan solos , la doite los tiene mas barato son como 3 o 4 cms de altura......
y aparte q un colchon inflable lo enrrollas y ocupa mucho menor espacio q un catre

saludos a todos

Eduardo Silva 21-01-2009 18:05:04

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 654600)
se debe demorar haaarto en inflar un colchon

me imagino que un colchon tiene mas aire que un 42" :lol:

Yo inflo el mío (2 plazas) en 20 minutos aprox.

vmalejandro 21-01-2009 20:46:59

Colchón inflable, es más cómodo el suelo que uno de esos catres...
Saludos

FLOZANO 21-01-2009 20:55:31

Yo he probado todo tipo de colchones inflables y de espuma y realmente no he pillado ninguno que me agrade, pero de todos los mejores son los de Aire y espuma, son degados y comodos, hasta pongo 2 de altura y mejora bastante.
Los que no he probado y me tincan harto son unos que traen compresor y que son super altos, diria que unos 80 cm de altura, deben ser muy comodos, la lta de todos estos inflables es que siempre se pinchn y te cagan todo el camping...
El catre no me tinca para nada..
Lo otro que he probado y anda muy bien son colchonetas de espuma gruesa, son aparatosas pero lejos mas comodas y si tienes pickup no te estorban en nada.

saggcl 21-01-2009 21:01:49

Agregaria a que si hay arboles y de donde afirmarse y la temperatura acompaña una excelente alternativa es una amaca

SL2

Pelao Daza 21-01-2009 21:52:08

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 654690)
Yo he probado todo tipo de colchones inflables y de espuma y realmente no he pillado ninguno que me agrade, pero de todos los mejores son los de Aire y espuma, son degados y comodos, hasta pongo 2 de altura y mejora bastante.
Los que no he probado y me tincan harto son unos que traen compresor y que son super altos, diria que unos 80 cm de altura, deben ser muy comodos, la lta de todos estos inflables es que siempre se pinchn y te cagan todo el camping...
El catre no me tinca para nada..
Lo otro que he probado y anda muy bien son colchonetas de espuma gruesa, son aparatosas pero lejos mas comodas y si tienes pickup no te estorban en nada.

Facundo .. yo recomiendo para camping onda establecido uno con compresor incorporado .. mi experiencia es que son muy comodos .. yo me voy de vacaciones casi febrero completo a guanaqueros y mi señora duerme en uno de esos y la verdad es que duerme mejor que en la cama del depto ... ahora para camping esporadicos de fin de semana .. una colchoneta basta ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:11.