TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   QUE DICEN???? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5398)

-ArtSerey- 16-07-2004 10:41:50

Cita:

Empezado por JPVM
Suerte con Queirolo 4x4 !!! :lol: :lol: :lol: :wink:

PD: Ojo con los 168.000 km y el tapiz de cuero .... 8)

SE EQUIVOCA VECINO
...FRIO, FRIO...... 8)

JPVM 16-07-2004 10:44:47

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM

SE EQUIVOCA VECINO
...FRIO, FRIO...... 8)

Ok vecino, ojo en Queirolo hay uno blanco con motor 4500 cc y se ve bien, eso si vale 10.250.000.-

-ArtSerey- 16-07-2004 10:47:32

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por JPVM

SE EQUIVOCA VECINO
...FRIO, FRIO...... 8)

Ok vecino, ojo en Queirolo hay uno blanco con motor 4500 cc y se ve bien, eso si vale 10.250.000.-

si ya la vi tambien, pero es bencinero y el pelota de Vendedor que tienen, me decia que no existen Diesel ...JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! y yo viendo un 1 HD-T 8)
Slds
Art

Jorge Heuser 16-07-2004 11:04:36

Consulta el HJ era de Iquique porque se es asi MUCHO OJO con los cambio de lado del manubrio y ahi te dijo de frenton que no te embarques,ya que esos cambios son hechos al cuete,cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas que siempre estan dando problemas ya que mal que mal son sus buenas lucas y mas encima con adaptacines mal hechas :no: :no: rotundo por mi parte

Mi aporte

Saludos y OJO :wink:

JPVM 16-07-2004 11:05:18

El problema vecino, es que esos motores Diesel no son catalíticos y con los problemas en aumento del smog en SCL van a hacer que uno este parado varios dias a la semana. Te lo digo por expreriencia propia y gracias a que tengo alternativas y mi camioneta no es mi DD, es que me daria lo mismo. Ojala sea tu caso también :wink:

-ArtSerey- 16-07-2004 11:08:08

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Consulta el HJ era de Iquique porque se es asi MUCHO OJO con los cambio de lado del manubrio y ahi te dijo de frenton que no te embarques,ya que esos cambios son hechos al cuete,cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas que siempre estan dando problemas ya que mal que mal son sus buenas lucas y mas encima con adaptacines mal hechas :no: :no: rotundo por mi parte

Mi aporte

Saludos y OJO :wink:

el trabajo del cambio de Volante esta exelentemente hecho, se cambio el Tablero por el de lado izquierdo original y el dueño ya le saco todos los cachos -un Maniatico-, lo vi y andube en el, muy buen trabajo y todo funcionando :roll:

-ArtSerey- 16-07-2004 11:09:01

Cita:

Empezado por JPVM
El problema vecino, es que esos motores Diesel no son catalíticos y con los problemas en aumento del smog en SCL van a hacer que uno este parado varios dias a la semana. Te lo digo por expreriencia propia y gracias a que tengo alternativas y mi camioneta no es mi DD, es que me daria lo mismo. Ojala sea tu caso también :wink:

super simple vecino, tiene Sello Verde 8)

Eduardo Silva 16-07-2004 11:19:15

Cita:

cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas

:shock: O sea, viene directo de Japan???

Camilo Cádiz 16-07-2004 11:49:48

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

cortan los tableros cambian de lado caja de direccion y mil cosas mas

:shock: O sea, viene directo de Japan???

si, pero usados... :!:

FLOZANO 16-07-2004 12:44:23

Lejos un HJ80, mucha mas potencia que el 13bt, ejes mas anchos, mas firmes, bloqueo, mucho mas comodo, por mi experiencia andar en jeeps largos es medio complecado a veces al jeepear, pero con un buen levante a veces es una ventaja, piensa en un buen Winche y seras totalmente autonomo,es mas estable, mas suave, mas comodo, etc...
El bj74 es rico pero esta caro pa lo que es...
HJ80 te sirve para echar lo que quieras, familiar, etc...
El otro pero que hay en los jeeps largos es que son propensos a los abollones., es cosade levantar o hacer protecciones o sacar hacia afuera los neumaticos.

Saludos y espero ver fotos pronto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:04.