TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   18 De Enero Gran Evento Solidario Organizado Por Jeeperos Del Tutuven (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53860)

miguielo 09-01-2009 08:01:03

Re: 18 De Enero Gran Evento Solidario Organizado Por Jeeperos Del Tutuven

holas, ojala me den permiso :lol:, estoy haciendo meritos profundos;). para poder asistir, miren que empece el año portandome un poco mal:cabezaso: :oops:, asi que todo depende, miren que no he podido con el roky en las pistas y, hay un desafio pendiente con la cheroke del niko.
aaaaa y una deudilla por ahi con los jeeperos del tutuven que no se me ha olvidado:oops:...

espero verlos el 18 y hacer lo que mas me gusta(aparte del sexo), jeepear...y :beer:... tambien

pdta:ojala podamos ir varios del grupo.

miguel barrios a.
jeepero del maule.

NikoF 09-01-2009 10:28:20

Cita:

Empezado por miguielo (Mensaje 650547)
holas, ojala me den permiso :lol:, estoy haciendo meritos profundos;). para poder asistir, miren que empece el año portandome un poco mal:cabezaso: :oops:, asi que todo depende, miren que no he podido con el roky en las pistas y, hay un desafio pendiente con la cheroke del niko.
aaaaa y una deudilla por ahi con los jeeperos del tutuven que no se me ha olvidado:oops:...

espero verlos el 18 y hacer lo que mas me gusta...y :beer:... tambien

pdta:ojala podamos ir varios del grupo.

miguel barrios a.
jeepero del maule.

Jajajajaja, verdad po amigo miguelo! todavia esta el desafio pendiente entre las 2 yeguitas esas xD jajaja, pero ahora tenemos la "Mitsuba" V6 3.0, asi que por ahi estaria mas parejo el desafio, no? jaja
saludos amigo, en el Boldo nos vemos si Dios quiere ;) hay que apoyar esta causa con mayor razon
Saludos Nico Fuentes
PUMAS 4X4

NikoF 09-01-2009 10:36:23

Cita:

Empezado por SAMUK SEXI (Mensaje 650138)
Hola amigos del TUTUVEN les confirmo que el 18 hay estare colaborando con Uds. Probando de nuevo la pista que esta muy buena .

Saludos Amigos. :beer:

Hola amigo Isaias, espero que nos des un show similiar al del ultimo encuentro en "el salto", jajaja ;) muy bueno el salto, espero que alguien haya registrado ese momento :-D jeje
ya saludos y en el boldo nos vemos ;) :beer:

Nico_tdi_pro 09-01-2009 10:39:48

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 650614)
Jajajajaja, verdad po amigo miguelo! todavia esta el desafio pendiente entre las 2 yeguitas esas xD jajaja, pero ahora tenemos la "Mitsuba" V6 3.0, asi que por ahi estaria mas parejo el desafio, no? jaja
saludos amigo, en el Boldo nos vemos si Dios quiere ;) hay que apoyar esta causa con mayor razon
Saludos Nico Fuentes
PUMAS 4X4

A mieeeerrr...

Parece que se viene buena esta cosa...

ojala poder estar presente ese dia...

pa ver si nuestro amigo NikoF "destaca" en el boldo...

asi como lo hace en parral http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54092

jajajajaja

Suerte en todo a los jeeperos del tutuven, ojala que resulte todo

y cualquier ayuda me avisan nada mas...

Saludos cordiales ;)

Nico

NikoF 09-01-2009 10:49:03

Cita:

Empezado por Nico_tdi_pro (Mensaje 650622)
A mieeeerrr...

Parece que se viene buena esta cosa...

ojala poder estar presente ese dia...

pa ver si nuestro amigo NikoF "destaca" en el boldo...

asi como lo hace en parral http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54092

jajajajaja

Suerte en todo a los jeeperos del tutuven, ojala que resulte todo

y cualquier ayuda me avisan nada mas...

Saludos cordiales ;)

Nico

jajaj sipo nico, hay que intentar hacer algo contra el prado de mi amigo miguelo ya que ese monstruito se luce :P jejeje
saludossss

Jeeperos del Tutuven 09-01-2009 14:57:03

LOS ESPERAREMOS CON ANSIAS EL 18 DE ENERO EN EL BOLDO.............................

CUALQUIER CONSULTA LA PUEDEN HACER AL FONO:09/8912629 O A TRAVEZ DE NUESTRO CORREO QUE ES JEEPEROSDELTUTUVEN@LIVE.CL

Y GRACIAS POR PODER CONTAR CON SU PARTICIPACION

ATENTAMENTE JEEPEROS DEL TUTUVEN

miguielo 10-01-2009 18:01:13

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 650614)
Saludos Nico Fuentes
PUMAS 4X4

hola niko, olle el prado es un potrito!!!:evil:, asi que mejor que esas yeguitas no le den la espalda en ningun momento :twisted:jajajaiajai
ahi nos vemos apoyando en esto. chauuu

miguielo...

NikoF 11-01-2009 22:34:35

Cita:

Empezado por miguielo (Mensaje 651052)
hola niko, olle el prado es un potrito!!!:evil:, asi que mejor que esas yeguitas no le den la espalda en ningun momento :twisted:jajajaiajai
ahi nos vemos apoyando en esto. chauuu

miguielo...

como que la kge al ponerle "yeguitas", jajaj pero = va el desafio :twisted: jeje
saludos amigo, espero que nos veamos haciendo lo que mas nos gusta hacer;
JEEPEAR y si se puede ayudar mientras lo hacemos , mejor aun, dOOble satisfaccion!! :-D:beer::beer::beer::beer:

Jeeperos del Tutuven 12-01-2009 15:54:39

3 Archivos Adjunto(s)
AMIGOS JEEPEROS NECESITAMOS DE SU CONFIRMACION PARA EL EVENTO SOLIDARIO A LA BREVEDAD .................................

NikoF 12-01-2009 15:59:31

Cita:

Empezado por Jeeperos del Tutuven (Mensaje 651548)
AMIGOS JEEPEROS NECESITAMOS DE SU CONFIRMACION PARA EL EVENTO SOLIDARIO A LA BREVEDAD .................................

Yo voy a conversar con mis amigos de Retiro, conociendo como son iran a esta noble cruzada, tambien tratare de contactarme con los amigos de San Carlos para ver si es que pueden venir a colaborar
saludos y espero que el evento supere todas las espectativas
Nico Fuentes

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:57.