TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Manejo Ram 2500 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53776)

A.Fierro 05-01-2009 10:40:48

Re: Manejo Ram 2500

Como quedo con los Rancho 9000?? mejoro en algo la suavidad o es casi lo mismo???

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 648560)
hola
yo tambien tengo una ram 2500 y le cambie neumaticos, le puse unos 315/55R20 y mejoro bastante, lo otro le puse unos rancho 9000, ademas le pongo 45 LBS adelante y 35 atras para q no ande saltona la cola ni patine tanto

saludos

mariof 05-01-2009 12:57:50

Cita:

Empezado por A.Fierro (Mensaje 648660)
Como quedo con los Rancho 9000?? mejoro en algo la suavidad o es casi lo mismo???

adelante se noto poco, pero atras quedo menos saltona, eso si los tengo en la posicion mas blanda, pero mejoro, x lo menos cuando sales a fondo no zapatea la cola como antes, ademas con los neumaticos anchos ya no patina tanto x q con los de fabrica no podias pisarla mucho sin q patinara.

saludos

mariof 05-01-2009 13:01:14

Cita:

Empezado por A.Fierro (Mensaje 648660)

adelante se noto poco, pero atras quedo menos saltona, eso si los tengo en la posicion mas blanda, pero mejoro, x lo menos cuando sales a fondo no zapatea la cola como antes, ademas con los neumaticos anchos ya no patina tanto x q con los de fabrica no podias pisarla mucho sin q patinara.

saludos

BRONCO-80 06-01-2009 08:18:21

le baje la presión de 50 a 45 atrasa y se notó el cambio..se agarra bastante mejor, creo que de todas formas lo mejor es optar por neumaticos más anchos..si bien se agarra mejor y quedo más suave el estres en las murallas de los neumaticos es fuerte.

Gracias por todos los tips

Pule 06-01-2009 09:21:22

Una consulta, tengo mi ram con 6" de levante y las luces bajas me quedaron por las nubes de altas, ando todo el rato recibiendo rosarios de los otros automovilistas.

Alguien mas tiene este problema o como lo solucionan?

PD:sorry que me cuelgue del post,. pero como hay hartos dueños de ram, no puedo dejar pasar la oportunidad! ;)

MicroMachine 06-01-2009 09:26:11

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 649115)
Una consulta, tengo mi ram con 6" de levante y las luces bajas me quedaron por las nubes de altas, ando todo el rato recibiendo rosarios de los otros automovilistas.

PD:sorry que me cuelgue del post,. pero como hay hartos dueños de ram, no puedo dejar pasar la oportunidad! ;)

Gerardo
Ponle HID a la camioneta y ahi te rezaran 10 ave maria y 40 Padre nuestro jajaja.
Saludos,

mariof 06-01-2009 22:25:14

Cita:

mira la mia la tengo sin levante, pero le puse bi-xenon arriba y xenon a los neblineros de 6000°k y las tuve q bajar, al menos las bajas las tengo casi al minimo de la regulacion, los neblineros estan como vienen de fabrica, pero aun asi cuando voi en algun generalmente apago las bajas y dejo solo los neblieneros x q los wns te empiezan a mirar mas feo q la cresta x los espejos jaja sobre todo los colectivos q ban llenos de viejas y van mas bajos de lo normal quedan incandilados

slds

RNewcomb 06-01-2009 22:44:30

Cita:

Que levante le pusiste?? que medida de neumático?? y como te ha andado con esa configuración????? algún detalle?
Slds.

FELIPE TUN TUN 06-01-2009 23:56:06

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 649493)
Que levante le pusiste?? que medida de neumático?? y como te ha andado con esa configuración????? algún detalle?
Slds.

jajaja yo creo que a todas las ram con xenon los suben y bajan a chuchadas....la mia tiene bi xenon tambien y es todas las noches las chuchadas...nada que una buena encerrada no solucione jajajaj y eso que no esta ni levantada :idea:

A.Fierro 07-01-2009 14:50:14

Me sumo!!! siempre tengo que andar solo con los neblineros.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:23.