TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Multiples competicion 4.3 V6 y algunso feroza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53510)

hermanoslatournerie 29-06-2009 06:06:39

Re: Multiples competicion 4.3 V6 y algunso feroza

esto es ventas, pon tu inquietud en General 4WD
saludos
mario

Cita:

Empezado por patoferozo (Mensaje 724776)
Hola soy nuevo en el foro, entre por q tengo el medio cacho con mi feroza:wtf:, pasa lo siguiente el vehiculo esta un poco inestable, ademas cuando uno anda en lo mejor el vehiculo se para en seco y no vuelve a prender por q se mojan las bujias con bencinas, despues de un rato paro pa q se sequen las bujias y vuelva andar pero luego se vuelven a mojar y se para, en el escaner arrojo el sensor de oxigeno y lo cambiamos y no paso nada, por algo que e leido podria ser el sensor Map, compre uno el sabado en una desarmaduria pero no me percate que eran de distinto numero aunque si son de feroza, lo puse y me volvio a prendr el check ing, hasi q la proxima semana voy a ver si tienen del mismo numero no se si eso cambiara algo, por que fui a la toyota y me sale $400
000 exportar la pieza minuscula, bueno espero que me puedan responder y dar ayuda con su experiencia:splat: Gracias

Banana 30-06-2009 16:57:35

Cita:

Empezado por patoferozo (Mensaje 724776)
Hola soy nuevo en el foro, entre por q tengo el medio cacho con mi feroza:wtf:, pasa lo siguiente el vehiculo esta un poco inestable, ademas cuando uno anda en lo mejor el vehiculo se para en seco y no vuelve a prender por q se mojan las bujias con bencinas, despues de un rato paro pa q se sequen las bujias y vuelva andar pero luego se vuelven a mojar y se para, en el escaner arrojo el sensor de oxigeno y lo cambiamos y no paso nada, por algo que e leido podria ser el sensor Map, compre uno el sabado en una desarmaduria pero no me percate que eran de distinto numero aunque si son de feroza, lo puse y me volvio a prendr el check ing, hasi q la proxima semana voy a ver si tienen del mismo numero no se si eso cambiara algo, por que fui a la toyota y me sale $400
000 exportar la pieza minuscula, bueno espero que me puedan responder y dar ayuda con su experiencia:splat: Gracias

tal como le dijeron compadre esto es el foro de ventas peroa ya que esta aca le comento que tengo el famoso sensor y lectrovalvula buenos, los saque de mi motor andando, antes de cambiarlo, si quieres me llamas y te comento mas..
te aconsejaria que desconectes la bateria por unos 10 minutos, creo que ese pasoi te lo saltaste y la ecu esta trabajando en modo fallo, esta siempre se debe resetear para elimintar una falla, inclusive si cambiuas el componente.. ojo

Banana

9-8951407

Banana 01-07-2009 12:54:06

7 Archivos Adjunto(s)
ok, subo las fotos del ventilador con viscoso y el filtro completo con trampa de agua

Banana 01-07-2009 18:44:07

quien dice yo??

Banana 06-07-2009 15:19:01

4 Archivos Adjunto(s)
fotos radiador, esta impecable

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:23.