![]() |
Re: Ritoque 20 de diciembre!!!!
Cita:
Saludos |
No los podré acompañar este finde, pero espero verlos el 3 de enero para el raid de los Pegados.
Makana |
Cita:
nos vemos el 2009 :D salu2 |
Cita:
Un abrazo y nos vemos el sábado |
En que frecuencia van a estar???????????????
Hay alguna idea de la ruta o "a la suerte de la olla" no mas????????? Nos vemos!!!!! |
Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF
Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida. Cita:
|
¿En serio? ¿No eras el qua andaba diciendo "roli" ¿o sí?. ¿En jeep andabas?
Cita:
|
Ya, la cuenta. Sa me falta alguien, si alguien se agrega, confirma o se baja, gritan.
Confirmado 1. Pato Molina, Trooper Blanco, Confirmado 2. Alfredo Ruiz, Samuari (llega directo) ¿Marcos d-mentrack va? 3. Rola, XJ Burdeo, Confirmado 4. Macana (me perdi entre MaKana y MaCana ¿Alguna relación?) 5. Christian LdeG, Wrangler Blanco, Confirmado Por Confirmar 1. Roberto Catalan, Nissan Patrol, Por Confirmar 2. Marcos, Wrangler Verde, Por Confirmar 3. Baiker, TLC No van 1. Carlocco 2. MacMarquez 3. Bean 4. Makana (me perdi entre MaKana y MaCana ¿Alguna relación?) Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida. |
Cita:
MaCana |
Perfecto. En que 4x4 vas? confirmado verdad? llegas a la shell?
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:27. |