![]() |
Re: RUTA
Cita:
:arrow: IGNAO ,NOCE SI SE IRA PARA ALLA ESTE AÑO LA ORGANISACION TENDRA LOS RESPECTIVOS DATOS PRONTO :wink: EN TODO CASO BARRO :roll: :lol: NO CREO QUE FALTE , HACI COMO BA EL TIEMPO :P SALUDOS CARLONCHO :twisted: |
sss
DE ALLA SOLOS COMPADRE.
CARLONCHO VAMOS EN LA MANDARINA SI QUIERES AVISAME NOMAS Y VAMOS. COMO NO VAMOS A HACER LAGO ESTE AÑO. YA NOS VAMOS NOMAS.. SALUDOS FLAVIO |
Amigos....
Me puedo colar para el Raid?...a un que tenga que hacer horas extras como loco para Ir...hay estare... :escritor: :arrow: :rasta: :arrow: :blazer: :twisted: :lol: :bounce: |
Jaja, Te esperamos Andres.....vamos a tener 3 rutas, una para jeeps standar, una preparados y la otra solo para enfermos... :P
|
Cita:
El estandar usual para la ruta, para no tener problemas (al menos de años pasados) es: vehículos con yugo => 31" vehículos con bandeja => 33" Espero que este año no cambie. |
Cita:
:arrow: Standar que es por las "Trancas", que mucha dificultad no tiene.. :arrow: Por Cudico que es para vehiculos mas preparados...minimo 31" con yugos..( Buena Ruta ) :arrow: Y la ruta nueva k es solo para enfermos del barro, k es una ruta camino viejo a Valdia por las antenas, y es una ruta con solo 4KM de barro de los cuales solo han podido avanzar 1500 mts....ya k no sube nadie ! |
Cita:
samukita con 30" y 0 problema....... Saludos |
Como andaran las motos 4 ruedas? han visto alguna en esa ruta?
Yo kelel ir en la mia :twisted: :twisted: Salu2 :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:35. |