![]() |
Re: Stroker 383
Les mande un mail y segn ellos el kit que me recomiendan para el TBI es este:
http://www.cnc-motorsports.com/produ...43&CtgID=20134 Una cosa que no entiendo es que sale que los pistones solo estan en 4.030 ¿Que quieren decir con eso? ¿Por lo que entiendo si en la rectificadora me dan otra medida no me serviria? Este kit incluye un Dumper, pero tambien hay unos kits que vienen con balanceo interno, todavia estoy medio confundido con eso. por lo que me han dicho la ventaja de tener todo balanceado es que se leventan RPM mucho mas rapido. |
de oidas de los expertos aca, cacho que cuando un motor viene balanceado es mucho mas acorde.. osea es mas armonico, mas suave, levanta mas rapido, tienen menos desgaste, es mas economico ( en consumo ) y mucho mas durable ..
De hecho la gente pro ( que puede ) trae los motores completos balanceados de USA .. |
Cita:
Recién cambie caja a mi motor, at, y creo que esta com problemas de balances el volante? Saludos, |
Cita:
Me imagino que es el conjunto de componentes internos acoplados y construidos para trabajar armonicamente unos con otros .. Mas alla de eso ni idea .. ( pero puedo preguntar a los que saben por aca ) |
Por lo que entiendo, uno manda a balancear el Cigueñal, Bielas y pistones, y ellos a travez de perforaciones en el cigueñal van dejando totalmente balanceado internamente el conjunto, el cuento es parecido al ser externo, pero creo que es agregandole pesos al Dumper.
|
Cita:
Parece que quedara así mno más :-| Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:54. |