![]() |
Re: Premiacion Jeep Fun Race Puerto Montt
tanto se complican para entregar un trofeo ,aganlo simple y punto
|
Cita:
|
Yo Creo Que Blablablablablabla.
Atte. |
Braulio:
creo que no me conoces tanto para hablar estupideces de mi, creo que te equivocaste de persona.- atte Daniel Rute |
hola srs disculpen que me meta pero..... no se estaran cargando al porcino por ambas partes???'
primero, pienso y creo que todo competidor que se preparo y participo y obtubo su lugar puede y debe obtener su reconocimiemto segundo se dijo a viva voz que en dos semanas mas y no a pasado nada hable con don carlos sanches presidente del club y me dijo que, este viernes era la premiacion hasta ahora, no se me ha dicho lo contrario asi que debera ser este fin de semana ...creo si no o es complicado para el club por que no se entregan los premios y listo no es la idea pero asi como van las cosas el sr presidente debiera dar un comunicado para esclarecer este tema un abraso a todos y lo dicho solo con fin consiliador atte leonardo bohle |
Cita:
No sean Fomes ¿¡¡..Don Nano Uds. sabe que es tradicional cerrar el campeonato " con una celebracion con bombos y platillos ( :beer::beer: ) Como siempre nos ha caracterizado , por lo demas " todos nos lo merecemos " ,es una buena instancia de camaraderia .....personalmente pienso que se relajen un poco ,ya que estan todos los ingredientes ( el mas importante $ ) para que esto resulte entretenido...esperemos la version oficial del Presidente. Saludos Patricio Uribe Club Lobos Trucks |
Cita:
|
Estimados :
Se les avisara oportunamente " La Fecha y el Lugar de la Premiacion " ,logicamente a los que asistiran a la premiacion. Saludos . Patricio Uribe S. |
Cita:
jajhahjahjah ajhajhajahjahja podrian hacer la copa chilexprees trofeos x encomienda para los estresados :beer::beer: saludos Herman Oelckers |
Sres: Ami lo unico que me interesa es que se termine el campeonato como se merece, pero por favor , que el presidente diga algo para estar preparados.-
atte Daniel Rute |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:26. |