TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Premiacion Jeep Fun Race Puerto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53055)

Rodrigo Frene Dietz 03-12-2008 08:36:55

Re: Premiacion Jeep Fun Race Puerto Montt

tanto se complican para entregar un trofeo ,aganlo simple y punto

shajer 03-12-2008 14:39:06

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 637186)
Daniel, si no ayudas a contruir, no le tires caca a un evento que te da la posibilidad de competir en lo que te gusta, considero que es una tremenda falta de respeto, prudencia y tino que hables o critiques todo por el foro teniendo los correos y telefonos de la directiva. Sin el animo de polemizar solo les pido respeto por el foro ya que a nadie le gusta leer tanta tontera.

Saludos y ojala llegue a buen termino esto

Braulio

x2 ;)

El Alguacil (J.Subiabre) 03-12-2008 16:54:20

Yo Creo Que Blablablablablabla.

Atte.

danielrute 03-12-2008 17:56:17

Braulio:

creo que no me conoces tanto para hablar estupideces de mi, creo que te equivocaste de persona.-

atte
Daniel Rute

bohle 04-12-2008 10:24:32

hola srs disculpen que me meta pero..... no se estaran cargando al porcino por ambas partes???'
primero, pienso y creo que todo competidor que se preparo y participo y obtubo su lugar puede y debe obtener su reconocimiemto
segundo se dijo a viva voz que en dos semanas mas y no a pasado nada hable con don carlos sanches presidente del club y me dijo que, este viernes era la premiacion hasta ahora, no se me ha dicho lo contrario asi que debera ser este fin de semana ...creo
si no o es complicado para el club por que no se entregan los premios y listo no es la idea pero asi como van las cosas el sr presidente debiera dar un comunicado para esclarecer este tema
un abraso a todos y lo dicho solo con fin consiliador
atte
leonardo bohle

Patricio Uribe S. 04-12-2008 14:29:09

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 637841)
hola srs disculpen que me meta pero..... no se estaran cargando al porcino por ambas partes???'
primero, pienso y creo que todo competidor que se preparo y participo y obtubo su lugar puede y debe obtener su reconocimiemto
segundo se dijo a viva voz que en dos semanas mas y no a pasado nada hable con don carlos sanches presidente del club y me dijo que, este viernes era la premiacion hasta ahora, no se me ha dicho lo contrario asi que debera ser este fin de semana ...creo
si no o es complicado para el club por que no se entregan los premios y listo no es la idea pero asi como van las cosas el sr presidente debiera dar un comunicado para esclarecer este tema
un abraso a todos y lo dicho solo con fin consiliador
atte
leonardo bohle

Estimados :
No sean Fomes ¿¡¡..Don Nano Uds. sabe que es tradicional cerrar el campeonato " con una celebracion con bombos y platillos ( :beer::beer: ) Como siempre nos ha caracterizado , por lo demas " todos nos lo merecemos " ,es una buena instancia de camaraderia .....personalmente pienso que se relajen un poco ,ya que estan todos los ingredientes ( el mas importante $ ) para que esto resulte entretenido...esperemos la version oficial del Presidente.

Saludos
Patricio Uribe
Club Lobos Trucks

Rodrigo Frene Dietz 04-12-2008 14:54:03

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 637962)
Estimados :
No sean Fomes ¿¡¡..Don Nano Uds. sabe que es tradicional cerrar el campeonato " con una celebracion con bombos y platillos ( :beer::beer: ) Como siempre nos ha caracterizado , por lo demas " todos nos lo merecemos " ,es una buena instancia de camaraderia .....personalmente pienso que se relajen un poco ,ya que estan todos los ingredientes ( el mas importante $ ) para que esto resulte entretenido...esperemos la version oficial del Presidente.

Saludos
Patricio Uribe
Club Lobos Trucks

entonces no es mañana ,esperaremos otra semana mas y al final van a pasar 2 meses ,como ya es costumbre ,un evento cada 2 meses muy buena programacion

Patricio Uribe S. 04-12-2008 15:06:31

Estimados :
Se les avisara oportunamente " La Fecha y el Lugar de la Premiacion " ,logicamente a los que asistiran a la premiacion.
Saludos .

Patricio Uribe S.

hoelckers 04-12-2008 17:26:53

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 637635)
Braulio:

creo que no me conoces tanto para hablar estupideces de mi, creo que te equivocaste de persona.-

atte
Daniel Rute

jajhahjahjah ajhajhajahjahja podrian hacer la copa chilexprees trofeos x encomienda para los estresados
:beer::beer:

saludos
Herman Oelckers

danielrute 04-12-2008 17:42:54

Sres: Ami lo unico que me interesa es que se termine el campeonato como se merece, pero por favor , que el presidente diga algo para estar preparados.-

atte

Daniel Rute

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:26.