![]() |
Re: Salida para éste fin de semana
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Ya señores .. vamos temprano al Santuario de la Naturaleza ... quien se inscribe ???
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
El Santuario tiene una zona de picnic donde hay hartos lugares .. pero quiero subir en la toyo por el camino e internarme algo para buscar algun buen lugar .. Saludos !!! |
Cita:
hay alguna solucion CON ESA radio, o la unica es comprar una mejor jajajaa... saludos |
Diente
Vamos a crawlear el finde yo me onoto quede calentito el finde pasado, vamos a la plaza o molino me da igual. Saludoss |
Cita:
Hablamos Sr. Jarogo estaría ud dispuesto a compartir su post? o prefiere que haga uno nuevo con la gente de crawler? Por el momento lo dejare Así. Paseo Raid: (parque) Pelao Paseo Crawler; (molino) Diente Diego |
Paseo Raid: (parque)
Pelao y familia Matador Otto Posibles : Awayo Jarogo Paseo Crawler; (molino) Diente Diego Si encontramos rocas sacaremos fotelis !!! Saludos !!! |
Yo felíz iría, pero me voy a terreno 1 semana, (barro sureño de Puerto Montt), asi es que paso, pero estaré atento a las fotos, sobre todo de DDL por la nueva roca que se aprecia entretenida, sobre todo para mi, que debo ser mas leeeeento y no tan atarantado, jajajajajaja
Éxito en ambas rutas!! JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:59. |