![]() |
Es efectivo, es una Ranger 2WD tipo pre runner para carrera tipo Baja. Es cierto, poco le queda de Ranger pero el motor es un Ford 302 por lo menos. Esos neumaticos se hacen para carreras, o sea, les vulcanizan paletas y parece que valen por los US$ 500 c/u. Andaba como avion la camio con 500 Hp y con la suspension de desierto y alto recorrido como 15" e iba por los bumps a 100 mph como si fuera en una carretera.
Al Zanku habria que traerle una como premio al "dunero del año" :wink: Y el Vampiro que alega :roll: que en los bumps esa Ranger iba mal, imagina en tu Trooper a 160 km/h por ese terreno , como iria quedando marcado el techo con tu cráneo :twisted: |
es ke al escuchar el sonido es escuchan puros saltos.. osea me refiero que a altas velocidades el contacto con el piso no es tan bueno como lo podria hacer un at en el mismo terreno, ya que estamos hablando que es plano.. pero en subidas de duna.. la kgaann
|
Cita:
|
no crean.. hay muchos duneros mas que el zanku :roll: , haci que como dunero del el año solo postulante al premio :wink:
|
Cita:
amigo el... ah!! grande vapi, hay que apoyar a los amigos :shock: :shock: :? :? :? .... HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
Bye. |
Cita:
|
Re: Ranger Lovers .... miren esto !!
Cita:
Uuffff ...cómo será el recorrido que marca el cardan :shock: .... pero estéticamente ... no sé ... no me convence ..... quizás con fibra se vería mucho mejor ..... los neumas me gustaría probar, aunque para romper ejes deben ser super buenos ... demasiado peso al escarbar .... bueno el video JP ..... aunque no sea Nissan ..... jejejeje .. saludos |
Gracias ... amoroso !! :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:01:04. |