![]() |
Cita:
has pensados que andar con esas coronas ahora, "RPMeticamente" es como andar con tu jeep antes con neumaticos de 47"!!! |
Relaciones ..
Este es un tema bien importante por la inversión y la montada ..
No conozco mucho pero por allí lei llantas 40" .. recueda que a mayor relacion ( más alta ) el grueso del piñon de ataque se hace más chico por lo tanto más debil .. Lo otro es que tendrias que calcular desde una base .. de relaciones originales con llantas originales .. pero me imagino que eso es dificil cuando has cambiado tantas y tantas cosas .. Depende mucho de tu motor .. cajas transfer y demás .. Yo ando en 4.56 con 33" en un TLC HJ-60 bien pesado y Diesel ... para mi la ecuación es super diferente y más sencilla .. Pero para que te hagas una idea un amigo con un CJ-7 Dana 300 + V8 350 con injección ( supuestamente 380 hp ) + Boggers 38" anda en 4.56 super bien .. |
Re: Relaciones ..
Cita:
Saludos Mariano |
Yo voto por 5.13 ..........
y si vas a mantener tu motor mas aun ..... pics...???? |
Cita:
Ya tengo casi convencido a un gringo para que me venda unas coronas 5.13 para el GM12 usadas en 50 dolares... me faltaría pillar unas para el Dana 44 y estamos listos. Saludos Mariano |
Cita:
|
¿y porqué tanta discución por las coronas si IGUAL las vas a cambiar? :?
|
Relaciones ..
Llantas 40 para 120 hp .. son obligantes las 5.13 y más si te es posible . ahora tu dana 44 aguanta llantas 40" ..
Acá en Panamá he visto danas 44 patidos desde ejes hasta el muñon con apneas 35" .. Aunque el hecho que no tengas muchos hp te ayuda a cuidar los diferenciales para esas llantas .. Que caja tenes . ? 4500 .. ? Saludos .. |
Re: Relaciones ..
Cita:
Noooo, yo tengo sólo 35"... 40 jamás con estos diferenciales... Paolo Celle es el que tiene 40" y para eso unos Dana 60. Saludos Mariano |
Relaciones
Mmm es que habia leido por algún lado que tenias 40" .. pero con 35" creo que te va bien las 5.13 ... dependiendo sobre todo si tienes 5ta o su tu carro es de uso diario ..
Pues eso importa mucho por si no te vas a quedar muy corto en la calle .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:50. |