![]() |
Re: No Puedo Hacer Cambio De Aceite
gracias, de hecho mis consultores fuera, lo llevare a soldar una tuerca, hay que tener algún cuidado cuando hagan la soldadura
|
Cita:
No soy un experto en el tema , pero creo que es recomendable que desconectes la bateria cuando vayan a soldar, a mi me paso el mismo problema (en un grand vitara) compre los tapones (2 lucas -/+) cada uno y los cambie despues de soldar una tuerca. Anda donde cambian tubos de escapes no te deberian cobrar mas de una luca por tuerca soldada. |
primero que nada... por que dices que no pudes sacar los tapones? le estas ponuiendo una chicharra de media? para algunos (mi jeep) es un cuadrado medio raro y no entra la de media...
si tienes los aceites anda a un lubricentro y te cobran 2 lucas por el cambio... y tus amigos que dijieron eso... asesorate por estos lados mejor... segun manual son como cada 40mil km , pero uno ocupa harto la transfer y ambos diferenciales... ade+ que no sale caro por lo menos el samuca las cajas y diferenciales hacen menos de 2 vidones de aceite yo tenia unos que me regalaron y sobro como 1 litro... se me habia olvidado... yo cuando desarme el diferencial saque el tapon con una stillson (o como se escriba) |
[quote=cannibal;631490]primero que nada... por que dices que no pudes sacar los tapones? le estas ponuiendo una chicharra de media? para algunos (mi jeep) es un cuadrado medio raro y no entra la de media...
lo de los tapones me lo dijieron en lubricentro que no los podian sacar, vi cuando intentaron y hicieron varios intento y nada, bueno los tapones son los que sirven para vaciar el aceite, hoy lo llevare para soldar una tuerca |
[quote=agrp220774;632117]
Cita:
y como te fue con la soldada? |
compadre si nadie se la puede como te dijeron anada donde Jose Miguel (camcor) o Victor Valeria y se acabo el caco de hoy en adelante, ojo los cambios son cada dos años (40 mil), siempre y cuando no te metas en agua hasta el cuello, donde posiblemente entrara a la caja.
banana |
[quote=cannibal;632630]
Cita:
El sabado lo voy a llevar a soldar, según lo que me decian ustedes, no deberian cobrarme más de $ 2.000.- |
[quote=agrp220774;634929]
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:58. |