![]() |
Re: Raid Teleton 2008 TALCA!!!
Cita:
un fuerte abrazo y saludos, Chico Max;) jeeperos del Maule. |
Cita:
saludos a todos Carlos |
Hoy nos vamos a hacer nuevamente la ruta la dejaremos en el gps, si alguien quiere acompañarnos que avise antes de las 13 horas por pm y mande un celular para contactarlo.
saludos Carlos |
Excelente iniciativa... los felicito y me encargaé de correr la voz....
Por mi parte no podré participar ya que en el ultimo jeepeo en Molina el Entropia quedo destruido... con suerte llegue a Talca.... de todas maneras al igual que todos los años colaboraré con la Teleton, más aún ahora que tenemos un centro en Talca.... Mucha suerte.... |
Cita:
|
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Bueno Amigos!
ayer fuimos a revisar la ruta en las dunas, estuvo muy bueno, algunas fotos de lo entretenido de este raid de SOLIDARIDAD, a prepararse que tendremos mucha entretención, hay para todos los gustos. sencillos, osados, VALIENTES, y tambien para motos de 4 ruedas los esperamos, la TELETON LOS ESPERA! |
Cita:
Ufff el pobre Entropia ta listo pal ajuste jajajajaaa y demases, pero de todas formas confirmo mi asitencia voy en el jeep del Adolfo.... tambien invite a mia bogada que no se si va en moto cross o en jeep, pero va.... |
Cita:
saludos a todos Carlos |
RECUERDEN AMIGOS!
para optimisar el tiempo: 1° pasen por el banco de chile y depositen minimo $ 10.000.- 2° lleven el deposito a mano para inscribirse en Alameda Frete Fital. 3° cargen combustible, y comidas Salida a mas tardar a las 10:00 hrs. saludos cordiales:lol::lol::lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:13. |