TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ruido trasero del feroza??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52712)

manux_4x4 14-03-2009 18:34:08

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Yo tb tengo un FEROZA y no suena ningùn "TAC" :-?

Lo que si me està marerando la bmba de bencina, muere re rapido, hace como 1,5 años atràs la cambiè y cagò nuevamente, lei por ahi que era un problema recurrente en los ferozas :evil:

Saludos,
MANUX

willian tuner 14-03-2009 18:54:18

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 673885)
Yo tb tengo un FEROZA y no suena ningùn "TAC" :-?

Lo que si me està marerando la bmba de bencina, muere re rapido, hace como 1,5 años atràs la cambiè y cagò nuevamente, lei por ahi que era un problema recurrente en los ferozas :evil:

Saludos,
MANUX

mmmm la verdad mi feroza suena pero es muy leve el sonido cuando coloco 1 o R suena pero es en la arrancada por que despues no suena mas, la verdad e visto varios ferozas con ese sonido no se que sea pero creo que se debe a algun desgaste o algo parecido,,,,, y lo de la bomba gracias a dios no se me ha dañado todavia,,, sera que montas bombas de mala calidad o debe haber algun corto que te quema la bomba ,,,


P.d : Deberiamos hacer un temas para hablar de puros feroza como por ejemplo Modif, panas, datos utiles, info del motor que dicen
saludos ;)

CaRlOs Patfhinder 14-03-2009 19:14:27

Re: Ruido trasero del feroza???
 
yo creo que es corona con juego por eso un solo tac, o sea el piñon tira y se afirma en la corona y despues no suena

willian tuner 14-03-2009 19:24:46

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 673893)
yo creo que es corona con juego por eso un solo tac, o sea el piñon tira y se afirma en la corona y despues no suena

asi es solo un tac debe ser lo que tu dices juego en la corona y habra alguna complicacion andar asi??:-?

CaRlOs Patfhinder 14-03-2009 19:36:37

Re: Ruido trasero del feroza???
 
primero tira te debajo del jeep y mueve el cardan un pequeño juego como de 5° a 10° menos de una cuarta hay escucharas el sonido que te digo

ahora el aceite de la corona lo has cambiado? tendrá muchos KM puede estar

vencido o cortado con agua (revisa lo)


si esta malo cambia lo en una de esas se quita el ruido

si no, hay tienes que ver el temas de las lukas y si es necesario o no (si es muy fuerte o no)

por que mas o menos la regulada de corona te pueden cobrar entre 50

o 70 lukas sin desarmar y de hay hacia arriba

y si no es mucho el ruido y pocas lukas mejor te acostumbras


saludos

willian tuner 14-03-2009 19:41:12

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 673901)
primero tira te debajo del jeep y mueve el cardan un pequeño juego como de 5° a 10° menos de una cuarta hay escucharas el sonido que te digo

ahora el aceite de la corona lo has cambiado? tendrá muchos KM puede estar

vencido o cortado con agua (revisa lo)


si esta malo cambia lo en una de esas se quita el ruido

si no, hay tienes que ver el temas de las lukas y si es necesario o no (si es muy fuerte o no)

por que mas o menos la regulada de corona te pueden cobrar entre 50

o 70 lukas sin desarmar y de hay hacia arriba

y si no es mucho el ruido y pocas lukas mejor te acostumbras


saludos

gracias igual voy a revisar el nivel del aceite pero yo lo cambie hace 6 meses y lo del ruido es leve pero se escucha asi que vere que pasa

gracias;)

manux_4x4 15-03-2009 10:59:13

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 673890)
mmmm la verdad mi feroza suena pero es muy leve el sonido cuando coloco 1 o R suena pero es en la arrancada por que despues no suena mas, la verdad e visto varios ferozas con ese sonido no se que sea pero creo que se debe a algun desgaste o algo parecido,,,,, y lo de la bomba gracias a dios no se me ha dañado todavia,,, sera que montas bombas de mala calidad o debe haber algun corto que te quema la bomba ,,,


P.d : Deberiamos hacer un temas para hablar de puros feroza como por ejemplo Modif, panas, datos utiles, info del motor que dicen
saludos ;)



X2........

Medina4x4 15-03-2009 23:09:27

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 674018)
[/COLOR][/SIZE]

X2........

Generalmente este ruido, si no es cruzetas o cardan. Es de ajuste de caja de Satelites.Las golillas de regulacion se gastan y golpea.
Nosotros realizamos reparaciones Ademas que tenemos de tod para Feroza.
Sldos
www.medina4x4.cl

willian tuner 16-03-2009 00:01:11

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Cita:

Empezado por Medina4x4 (Mensaje 674084)
Generalmente este ruido, si no es cruzetas o cardan. Es de ajuste de caja de Satelites.Las golillas de regulacion se gastan y golpea.
Nosotros realizamos reparaciones Ademas que tenemos de tod para Feroza.
Sldos
www.medina4x4.cl

gracias ire a verlos y tambien ver ese feroza en desarme que tienen ;)

saludos

MFERO 16-03-2009 10:47:26

Re: Ruido trasero del feroza???
 
Sip, es cruceta...

Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 673866)
Yo que tú revisaría nuevamente la cruceta. En mi samurai tenía el mismo problema y al tomar el cardán puesto y moverlo no se notaba ningún juego. Después de sacarlo y soltar la cruceta, me di cuenta que estaba en pésimas condiciones.

Saludos!



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.