![]() |
bueno en realidad cuando he pasado las 5000 (ritoque) dejo de mirar el tacametro y espero llegar pronto a la cima y que no pase nada.
|
Cita:
asi tu vista la centras el el obstaculo a vencer y tiras para arriba hasta ganarle al el... por eso yo no tengo tacometro y no tendre, lo otro eske el mio es carburado y no corta ais ke le doy no mas.... pero cuando lo pase... :cry: las valvulas me mandaran saludos :? jejejeeje pero uno se acostumbra y a oido saka mas menos a cuantas RPM va.. suerte con tu samuka |
YACO en su max. expresion
|
Cita:
|
el zanku sela deja puesta en 2da sea lo ke sea noma... YACCOOOOOOO!!
|
Cita:
y Eso no e slo emosionante? |
Cita:
|
Cita:
Preguntale a la Kuky ke estubimos casi casi... y en ripio :shock: anbubimos en 2 ruedas unps segundos y diosito se acordo de zanku y enderezo el jeep jejeje la vimos muy cerca y con 6 arriba del jeep.... |
seguro que eran 6?? pa mi ke eran komo 7-8 arriva del pobre bicho! y ma ensima con un trooper que te iva weando en las subidas y despues te iba a purando para secar los cables de bujias por los 8 posones pata a fondo :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
pobre samuka casi le salieron barises con tanto peso wn 6 wnes arriba, mas de 450 kilos de peso extra.... por eso solo en baja andaba jajajajaja y lostires en barro la kagooo no hacien nada de nada aparte de hechar humo jajajajajja pero los VMT vampi mud terrain la kagaron.. andaban muy riko |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:28. |