TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   305tbi 289 o 302 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5253)

Mario Cerda 08-07-2004 15:49:09

Cita:

Empezado por ATX-4X4
PD: para no desvirtuar el post, es cierto Ford hace block's mas delgados y de menor calidad de chevro, por esos son mas ligeros tambien.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Eso es cierto con la excepción de los blocks hechos en Mexico los cuales son bastantes más resistentes que los americanos.

Saludos,

Mario

GrizzlyCamp 08-07-2004 15:49:58

El computador por dentro trae un chip que cuesta no más allá de $40.000
y es para pichicatear justamente el motor sin abrirlo y se nota harto la diferencia solamente cambiando este chip.

Un amigo mío hizo esto y le quedo de lujo y andando mas fuerte que la merda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pato-Patrol 09-07-2004 10:24:03

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Pato Avaria
Mandy, Diego ya los imagino cagaos de frio, temprano por la mañana, fin de semana, mojado, con neblina ..... pero la pasión es mas fuerte y parados al borde de la ruta :twisted: :twisted: :twisted: .... Buena !!! :lol: :lol: :lol: .... Yo si viviera por allá los hubiera pasado a buscar temprano .... jajajaja ...

.

JUP me pasó a buscar a las 6:45 de la mañana :shock:

Pato en todo caso nosotros eramos la envidia de esa curva..........estabamos a mediodía bajo unos arboles, con un pequeño fuego prendido, un disco con sus buenas carnes arriba, unos packs de cervezas, picando unos salames tambien, escuchando Rock'n roll y cagandonos de la risa.................con JUP, "el Chacal" Moya......TOP 8)

hasta un piloto y su navegante que hicieron abandono (team Barrie) , ademas de un camarografo "todo mojado" de la productora Horta se nos hacercaron a combersar mas calentitos y a servirse algo :D

PD: para no desvirtuar el post, es cierto Ford hace block's mas delgados y de menor calidad de chevro, por esos son mas ligeros tambien.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Chuta !!! .... Que buena onda .... !!!!!

Pez Gordo 10-07-2004 10:17:28

simplemente quiero dejar el 305 andando lo mas parecido a un 350 , es decir a fondo ,

Tapage 12-07-2004 08:44:25

Cita:

Empezado por Diego Pazols
simplemente quiero dejar el 305 andando lo mas parecido a un 350 , es decir a fondo ,

No pides casi nada w3on .. para 45 cc de diferencia . :!: jajajajaja :wink:

Pato-Patrol 12-07-2004 08:54:10

David te aviso que sabras del 305 del Diego por andar igual o mas que un 350 standard ..... Te lo aseguro !!! ..... y no es chiste ...el motor va con algunos trukitos adicionales :roll: ....

see you :wink:

Pez Gordo 12-07-2004 11:00:37

sssssshhhht piola pato , todavia es info confidencial, sera oficial cuando se pregunten q cresta tiene el bicho ,jajajajajajaja q los pasara cagandoparriba eh

Pato-Patrol 12-07-2004 14:08:04

Ooppsssss, sorry brother ..... Ok, a gusto del cliente entonces.... Piolín parece que se llama ... jajajaja .... saludos cumpa !!!

Tapage 12-07-2004 15:08:13

Cita:

Empezado por Diego Pazols
sssssshhhht piola pato , todavia es info confidencial, sera oficial cuando se pregunten q cresta tiene el bicho ,jajajajajajaja q los pasara cagandoparriba eh

Dios los cria y ellos que se juntan .. :twisted: con que truquitos no .. :bounce: a esperar no más me queda .. 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:34.