![]() |
Re: f-350 camper
Muy bonita Jorge congrats, la vi hace un tiempo en antofa cerca de Arrayan (asi se llamaba antes por lo menos jaj) Saludos
|
Cita:
En mi opinión los airbags son un muy buen upgrade para esta aplicación, sobretodo por el peso que dices que tiene. Espero ver fotos del interior. Saludos. |
Cita:
gracias, justamente ahí está...!!! aahh...aún se llama arrayan..! saludos jav |
Cita:
lo del rebota hacia los lados es 100% efectivo, pero es cosa de andar más despacio..jajaja. ( en las curvas se nota más, ahora enfrento la curva a 80 max., la primera vez tomé una curva como a 100 y se fue un "poco" hacia afuera...casi me morí,,,jajaja) la nivelación no me complica mucho normalmente acampo en playa y uso las gatas para que quede derechito....mmmm...en realidad podría probarlos, veremos, gracias en la semana fotos interior saludos jav |
Realmente espectacular, y como andas con el inversor??, se maneja bien??, con que lo usas, y que conectas al mismo tiempo??. Yo compre unos focos reflectores de 18x14 de 35 w, super económicos, par alumbrar el perímetro de campamento. Te voy a mandar las fotelis.
Saludos cumpa esta filete exquisita. PD: Te regalo el rottweiler para que te la cuide, te lo mando por pulman??? o por lit cargo????, pago el flete yo.:-D:-D |
Cita:
les cuento que cambié el refrigerador por un frigobar que tiene todo el ancho del refri como congelador. antes tenía todo el día el generador encendido (10.000 diarios en bencina y aceite), ahora el refri lo conecté con un inversor de 1000 watt con 3 baterias de 100 amp., funciona así desde las 08:30 hasta las 20:30, me ahorro bencina y funciona super bien. tenía mi duda sobre el tema de dejar reposar el refri antes de encenderlo, pero, mientras ordeno las cosas, como una hora, no hay problema. las baterías se cargan con el mismo generador y al viajar conecto la carga al generador.......feliz con mi invento, quedó la raja. le mandaré fotos a pato leguia para que las suba. tb. puse el estanque de agua de 130 litros, ahora tengo 260 más el bidón de 50 de repuesto, con lo que tengo de sobra. felizzzzz..jajajaaja si dios quiere la próxima semana el camper se saca y se pone sobre una duramax 6.6...!!! |
esta preciosa la camioneta, cuando podremos ver fotitos del interior? felicidades
Volitane |
Wow, espectacular tu camper Jorge, me imagino que debe ser muy rico recorrer chile de esa forma, una pregunta aparte no tuviste problema con el cambio de motor de la F-350?
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:10. |