TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52252)

Rulo 03-11-2008 11:42:17

Re: Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 623666)
mmmm....somos del mismo Team y amigos , pero ante tan rudo reto, lo desafěo a usted cumpa, como preparador y copiloto del jeep de mi amigo Rulo. Pongalo muy a punto , los reto ......Un mano a mano simultaneo.;)

Me tienen ganas de hace mucho tiempo....jajajajajjajaj

Muchos saludos,

Esteban Sainz

SAINZPRO
Team Nitro Racing

shisss podrian preguntarme a mi primero el parsito de wnes........saludos rulo

FELIPE TUN TUN 04-11-2008 12:11:59

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 624501)

al final donde es el super evento ???' se estan armando los duelos y no hay ni donde correr.....:mrgreen:

Mac 04-11-2008 12:20:23

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 624501)

Siempre con un genio tan suavesito mi compadre jajajajajaja

Saludos

FABIAN MORALES 04-11-2008 12:35:21

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 625158)
al final donde es el super evento ???' se estan armando los duelos y no hay ni donde correr.....:mrgreen:

Felipe....

Creo que asi te llamas, por que siempre he escuchado, "tun-tun" (bastante gay tu apodo)

Como tamos con un mano a mano de Samurai... ??? :lol:

siempre que no te de miedo....

pd: no estoy ni ahi con que sea turbo y wuas raras,
lo unico que te pido es sin acortar pista como cuando Victor Romo en el Rocky (carburado por cierto) te tenia loco y pa llegar antes que el,te saltaste como media pista, te acuerdas?? :roll:

Fabian Morales.

Mac 04-11-2008 13:25:42

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 625180)
Felipe....

Creo que asi te llamas, por que siempre he escuchado, "tun-tun" (bastante gay tu apodo)

Como tamos con un mano a mano de Samurai... ??? :lol:

lo unico que te pido es sin acortar pista como cuando Victor Romo en el Rocky (carburado por cierto) te tenia loco y pa llegar antes que el,te saltaste como media pista, te acuerdas?? :roll:

Fabian Morales.

Uffff :pop::pop::pop:

Saludos

Rulo 04-11-2008 20:34:08

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 625168)
Siempre con un genio tan suavesito mi compadre jajajajajaja

Saludos

y que te metes vo wn como siempre al peo no mas po y dando jugo...........jajajaja es broma cumpa saludos rulo

FELIPE TUN TUN 04-11-2008 22:30:15

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
Felipe....

Como tamos con un mano a mano de Samurai... ???

lo unico que te pido es sin acortar pista como cuando Victor Romo en el Rocky (carburado por cierto) te tenia loco y pa llegar antes que el,te saltaste como media pista, te acuerdas??

Fabian Morales.

Hijo que bueno saber de usted .y si ,mi nombre es Felipe como cualquier persona que sepa leer va a entender al tiro, lo de tun tun es solo un nick, pero en fin si quieres un desafio vamos con el desafio, pero no quiero despues excusas como siempre, porque si mal no recuerdo varias veces dices que vas aparecer y despues nadie sabe de ti, lo del turbo si quieres se lo saco ya que sin turbo te ganaba igual comodamente o no ? y para terminar la carrera con el victor fue con el y no contigo ya que mas que seguro te dio miedo o alguna cosa rara, nos vemos en la pista.

Felipe Tun Tun Fernandez

SAINZPRO 04-11-2008 23:16:27

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 625524)
Hijo que bueno saber de usted .y si ,mi nombre es Felipe como cualquier persona que sepa leer va a entender al tiro, lo de tun tun es solo un nick, pero en fin si quieres un desafio vamos con el desafio, pero no quiero despues excusas como siempre, porque si mal no recuerdo varias veces dices que vas aparecer y despues nadie sabe de ti, lo del turbo si quieres se lo saco ya que sin turbo te ganaba igual comodamente o no ? y para terminar la carrera con el victor fue con el y no contigo ya que mas que seguro te dio miedo o alguna cosa rara, nos vemos en la pista.

Felipe Tun Tun Fernandez

Chuuucha... los weo...s rudos, esto promete.jajajaja

Saludos, Esteban sainz.;)

Team Nitro Racing

Victor Romo "©afe." 04-11-2008 23:58:16

Cita:

Felipe Tun Tun Fernandez

doble o nada?... tun tun cinta fernandez .. jajaaj:mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0fpt88f0Ag
jajaja

FABIAN MORALES 05-11-2008 07:33:02

Cita:

Felipe Tun Tun Fernandez

Hola "mami"...

La unica vez que corrimos juntos, te iba ganando con una linda ventaja, te diste vuelta pa no quedar mal, te acuerdas??

De hecho, ese año fue el unico año que corriamos en la misma categoria, y recuerdas quien fue el campeon de ese año en movicenter??

SIII !!!!! FUE PAPA !!!! y la gran copa la tengo en la casa....

Saludos Fabian Morales.

pd: los medios desafios y ni siquiera hay pista. jajajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:05.