TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Recomendacion pantalon. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52243)

Henry_eue 02-11-2008 19:49:25

Re: Recomendacion pantalon.

Con ese pantalon que te digo y una primera capa (laicras) puedes incluso esquiar comodamente.

saludos

Gonzalo Bravo 03-11-2008 10:33:02

A todo esto? xq no quieres usar otra capa??. Encuentro mucho mas comodo una primera capa mas la impermeable.-

Lupeva 03-11-2008 10:49:20

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 624209)
Con ese pantalon que te digo y una primera capa (laicras) puedes incluso esquiar comodamente.

saludos

OJO...no todo lo que brilla es oro y no todo lo ajustado es bueno como primera capa, el spandex, elastano o lycra (que es la marca registrada) es comodo para el deporte porque facilita la mobilidad por el echo de ser elasticado, pero no es tan respirable (ademas que muchas veces viene mezclado con % de algodon)...lo mas respirable para primera capa es el poliester y el polipropileno SIN ELASTANO. La diferencia entre uno y otro es el olor que dan (el polipropileno que es mas cara elimina el olor a sudor)... para simplificar son las tipicas tenidas que venden como primeras capas...

Henry_eue 03-11-2008 15:54:04

Cita:

Empezado por Lupeva (Mensaje 624462)
OJO...no todo lo que brilla es oro y no todo lo ajustado es bueno como primera capa, el spandex, elastano o lycra (que es la marca registrada) es comodo para el deporte porque facilita la mobilidad por el echo de ser elasticado, pero no es tan respirable (ademas que muchas veces viene mezclado con % de algodon)...lo mas respirable para primera capa es el poliester y el polipropileno SIN ELASTANO. La diferencia entre uno y otro es el olor que dan (el polipropileno que es mas cara elimina el olor a sudor)... para simplificar son las tipicas tenidas que venden como primeras capas...

la verdad no entre en detalles, con laicras me referia a todo tipo de primera capa ajustada, de la que hablo que venden en andesgear es 100% polyester (me refiero a la primera capa)

saludos

Gonzalo Bravo 03-11-2008 16:18:56

Cita:

Empezado por Lupeva (Mensaje 624462)

Yo tengo varias primeras capas PATAGONIA, y la verdad por high tech que sean, las veces que he corrido con ellas, quedan fetidas. No se si las otras seran peores o que, pero no son muy "odor proof" que digamos.-

momo 03-11-2008 16:25:38

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 624062)
en andesgear hay uno (o al menos vendian uno) marca marmot, que yo compre para las torres del paine, 100% impermeable y corta viento, muy recomendable.

saludos

Debe ser el Precip, lo vi pero no me gusto mucho, lo senti muy "transpiroso", inclusive con 1ª capa.

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 624449)
A todo esto? xq no quieres usar otra capa??. Encuentro mucho mas comodo una primera capa mas la impermeable.-

Me parece mas comodo 1 capa, mi polola se compro el synergy y me gusto bastante.
Por otra parte no es para climas extremos ni trekking, solo caminatas cortas (<3 hrs yo creo), algunos paseos en lancha (frio, agua) y lo que me toque x de la carr austral al sur. Tb me gusto para esquiar.

Pero por ahora no he encontrado mucho.

Gracias.

Henry_eue 03-11-2008 17:37:44

Cita:

Empezado por momo (Mensaje 624667)
Debe ser el Precip, lo vi pero no me gusto mucho, lo senti muy "transpiroso", inclusive con 1ª capa.

Yo lo use en las torres del paine durante 7 dias, solamente la primera capa de polyester y esa tercera capa y ningun problema, cero transpiración, además la funcion de la primera capa es secar la transpiración que se pueda producir, es por eso que son de materiales de secado muy rapido. Yo te lo recomiendo a ojos cerrados.

saludos

manux_4x4 03-11-2008 17:42:26

Hechale Un Vistazo A Los Columbia O A The North Face.

Ready 08-12-2008 10:28:35

amigo echale un vistazo a estas tiendas hay para regodiarse en precios y calidades
suerte

saludos

http://www.tricuspide.com/comunidad/tiendas/

Oscar Mejía 09-01-2009 20:15:40

Cita:

Empezado por Lupeva (Mensaje 624045)
GOOGLEA EN PAGINAS DE CHILE TIENDA TATOO, ESA Y ANDESGEAR SON LAS MEJORCITAS...ESO SI TE VA A SALIR SALADO

pero de verdad tendras mejores resultados usando una primera capa y un buen cubre impermeable y respirable...si buscas algo que abrigue, perderas respirabilidad (y te mojaras con tu propio sudor condensado)
suerte

pd: doite es malisimo

Estimado:

¿Doite es malisimo? cuales son tus experiencias, se agradece comentarios, por que a simple vista ami me convencen los accesorios de la marca..

Gracias...adios

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:24.