![]() |
Cita:
En cuanto a problemas con la guata.....tu sabes que depende del terreno donde uno se meta. Ahora para lo que me imagino te lo armastes (rocas), no creo que tengas problemas. El gran problema es pillar más rocas, y ojalá cerca :!: :!: |
Cita:
en cuianto a las rocas apenas lo tenga listo haremos una busqueda intensiva de rocas cerca de santiago, te parece? :wink: |
Me parece :lol:
A todo esto, cuéntame un poco de tu ROCK RAM. Dónde madastes a perforar la caja fianalmente :?: Usastes la SAGINAW del CJ :?: Perforastes idem AGR/RED NECK, o en otro lado :?: Qué brazo hidráulico usastes, diámetro y largo :?: :?: Modificastes la bomba :?: |
la perforacion se la haremos nosotros mismos en el taller, tenemos 3 cajas iguales para ir probando, es una saginaw pero mas grande que la del cj, es la que venia en el chasis militar que compramos con los yugos, en la semana esta llegando un rock ram completo de eeuu, de ahi veremos si podemos guiarnos algo, ahora si no se puede veremos en que parte podemos hacerlo sin cometer errores.
el brazo hidrulico tiene 19mm de bastago (ancho) y recorre 20 cm para cada lado. el brazo lo compre en una tienda de repuestos agricolas. a la bomba no le hecho nada , la verdad es que estoy esoperando que lo aguante bien, si no es asi tratare de traer una agr. |
Cita:
|
Cita:
|
se ve choro, como una carroceria de cj-5 en un chassis de Scrambler :lol:
Está weno weno... |
Cita:
|
Oye a todo esto, tienes Huinche :?: :?:
Estoy vendiendo mi WARN 8000 por si las moscas. |
exacto, el tema de las perforaciones , donde perforar y que la caja quede bien, de hacho para perforar es necesario desarmas totalmente la caja, para ecvitar restos de partuculas de metal en el sistema
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:25. |