TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cruzetas de k5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5153)

Diego Rojas 04-07-2004 19:40:20

Cita:

Empezado por Pito TJ
Hola Raul, hace poco estuve "cabeciándome" BASTANTE con el tema de la rotura de crucetas porque me pasaba lo mismo.... y sabes q era? Tenia doblado ambos cardanes!!! Y por ende, trabajaban demasiado forzadas, y se rompian super facilmente.

Se estudiaron los angulos del TJ, el levante, pense en muchas soluciones (CV joint, brazos tensores, homocineticas, etc.) y finalmente era lo mas obvio, el cardan!

Echale una mirada a eso compadre...

Saludos.

Wena Pito entonces soluconado tu problema de cruzetas?

Slds 8)

Pito TJ 04-07-2004 19:53:32

Cita:

Empezado por Diego Rojas
Cita:

Empezado por Pito TJ
Hola Raul, hace poco estuve "cabeciándome" BASTANTE con el tema de la rotura de crucetas porque me pasaba lo mismo.... y sabes q era? Tenia doblado ambos cardanes!!! Y por ende, trabajaban demasiado forzadas, y se rompian super facilmente.

Se estudiaron los angulos del TJ, el levante, pense en muchas soluciones (CV joint, brazos tensores, homocineticas, etc.) y finalmente era lo mas obvio, el cardan!

Echale una mirada a eso compadre...

Saludos.

Wena Pito entonces soluconado tu problema de cruzetas?

Slds 8)

Si compadre...! Alfin con el jeep en perfectas condiciones...! ;)

Ojala al compadre este se le solucione el problema :)

RAUL VEGA 04-07-2004 20:02:40

Gracias a todos por los comentarios y experiencias. Le preguntaré que marcas de cruzetas ha comprado(muy probable que sea esto por lo que veo) y que revise el cardan.
ATX, tiene la SM-465.
Thanks

Pito TJ 04-07-2004 20:47:43

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Gracias a todos por los comentarios y experiencias. Le preguntaré que marcas de cruzetas ha comprado(muy probable que sea esto por lo que veo) y que revise el cardan.
ATX, tiene la SM-465.
Thanks

Claro, además como me aconsejo Pietro Depetris, nunca está demás ponerle unas buenas (Dana Spicer) y con graseras para mantenerlas bien lubricadas.

Saludos.

(Obviamente si puedes ponerle crucetas CTM .... pero el precio es de locos)

Alejandro Rojas 05-07-2004 18:46:36

Cita:

Empezado por BESTIA K5
Hola Viejo, yo tuve dos K5, la primera tenia el V8 5.7 ajustado estandar y con neumas 33 goodyear, le di suave y con harta pata y nunca tuve problemas, revisa la marca de las cruzetas, compra unas americanas ojala.-

Salu2

Marcos Leon

Parece que le diste muy suave o manejabas con zapatillas de ballet :lol:
yo ya rompí una... :evil: pero hablando en serio le dí como condenado contra un cerro probando la puesta a punto del carburador y era obvio que se rompería ya que me pilló con la patita a fondo en un pequeño salto subiendo un cerro duro.
Cambiando de tema la K5 esta en la cuenta regresiva para su deshuese.
Saludos
Alejandro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:15.