TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   coronas 5.83:1 + rockcrawler 5.14:1 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5149)

Roberto Román 02-07-2004 13:12:24

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
cualquier desarmaduria po .. asopeitor.. entodo caso is queri un juego yo todavia no instalo las mias.....

todo se vende si hay un buen precio de por medio!!!

slds.

No creo que necesite tanta reduccion si solo quiere mover 31", a mi parecer por ahora al menos le basta con las coronas de un SJ413, que son 3.91, una transfer 4.16.

Ahora sería bueno saber qué tiene en mente exactamente Angello a todo eso, si sólo recuperar bien la 5a en carretera o hacer más.

Salu2,
Roberto

Alberto Bravo 02-07-2004 13:16:19

incluso pa mover los 31 nisiquiera necesita reduccion, ahora si esta pensando como alguien previsor y a futuro quiere instalar unos 33 cambia el asunto ...

en resumen tienes que definir tus prioridades en el jeep y crear un proyecto de desarrollo...

jajaja.. me puse como otro que conosco!!!

slds.

Roberto Román 02-07-2004 13:18:21

Cita:

Empezado por Pirañin
Cita:

Empezado por Alberto Bravo
cualquier desarmaduria po .. asopeitor.. entodo caso is queri un juego yo todavia no instalo las mias.....

todo se vende si hay un buen precio de por medio!!!

slds.

No creo que necesite tanta reduccion si solo quiere mover 31", a mi parecer por ahora al menos le basta con las coronas de un SJ413, que son 3.91, una transfer 4.16.

Ahora sería bueno saber qué tiene en mente exactamente Angello a todo eso, si sólo recuperar bien la 5a en carretera o hacer más.

Salu2,
Roberto

Me respondo solo, por lo que entendí Angello, quieres poder usar tu Samuka en dunas con 31", si es así creo que basta con trasnfer 4.16 y coronas 3.91. Si reduces más estarías convirtiendo tu Samurai en una maquina para trial, no muy apta para carretera y menos para dunas.

Salu2

ANGELLO ROTTA 02-07-2004 14:01:49

me queda claro ahora ... solo hare reduccion de caja y luego ubico coronas de sj 413.. mi gran duda es cual es el modelo sj 413. :?: :roll: segun los papeles de mi jeep dice modelo sj 413, samurai no se si estoy en lo corecto. :lol:
el jeep solo lo quiero mas queda para las dunas ya que llevo dos meses viviendo en copiapo y el unico barro que conosco esta en las plantas de la oficina. :twisted:

Roberto Román 02-07-2004 14:14:49

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
me queda claro ahora ... solo hare reduccion de caja y luego ubico coronas de sj 413.. mi gran duda es cual es el modelo sj 413. :?: :roll: segun los papeles de mi jeep dice modelo sj 413, samurai no se si estoy en lo corecto. :lol:
el jeep solo lo quiero mas queda para las dunas ya que llevo dos meses viviendo en copiapo y el unico barro que conosco esta en las plantas de la oficina. :twisted:

No me habia fijado en la zona en que vives Angello, dado que vives en Copiapó tu terreno es particularmente arena, en esas circunstancias no se justifica demasiado una transfer reducida, pero sí una de SJ410, que compensa casi en la misma proporción en alta y baja para neumáticos más grandes, y con coronas 3.91 quedaría comportándose como si estuviese con los neumáticos originales.

Salu2,
R.Román

Tapage 02-07-2004 15:52:32

Samuka 1.3 stock + 31" = 4.16 T-Case y más nada que hacer.

Samuka 1.3 stock + 31" = 512 R&P y más nada que hacer.

sobre todo para dunas ..

Gonzalo Bravo 02-07-2004 18:11:04

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA

Todos los jeep Suzuki 1.3 son SJ413, pero en los modelos de trocha angosta (molduras chicas de plastico negro como el SJ410) se uso esa denomonacion como nombre, en cambio al salir el modelo de trocha ancha se le denomino SAMURAI (principalmente debido a que los gringos no compran nada que no tenga nombre )

Alberto Bravo 02-07-2004 18:15:56

compadre con la plata que piensa gastar en reduccion y coronas .. mejor comprese un motor baleno y queda andando espectacular en las dunas y reduccion original..

slds.

H3NDRIX 02-07-2004 23:10:53

Cita:

Salu2,
Roberto
tenia entendido que Sj-413 y Samurai traen R&P 3.73 (segun la tabla de specs TA)

y Samurai II y Jimny vienen con R&P 3.91 o no???

yo kiero hacer una configuracion similar:
1.3 pichicatto + 4.16 + EZ rear + 31" o 32" + llanta 8" bedlock + birfield cups...

pero no ando mucho en arena y pensaba poner R&P 4.11 de Sj-410, como quedará???
me gusta andar en cerros y grietas, me da lo mismo si queda muy lento en carretera...

saludos
Alejandro Lorca

ANGELLO ROTTA 03-07-2004 05:31:13

MI IDEA ORIGINAL ES TENER UN POCO MAS DE FUERZA Y RAPIDEZ, ya que por lo que he visto del terreno igual hay sus cerros con uno que otra grieta.. entonces me quedo con la reduccion 4:16.1 + un motor 4 cil, 2000cc que pienzo traer de iquique.... quedara bomba :twisted: :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:37.