![]() |
Cita:
Ahora sería bueno saber qué tiene en mente exactamente Angello a todo eso, si sólo recuperar bien la 5a en carretera o hacer más. Salu2, Roberto |
incluso pa mover los 31 nisiquiera necesita reduccion, ahora si esta pensando como alguien previsor y a futuro quiere instalar unos 33 cambia el asunto ...
en resumen tienes que definir tus prioridades en el jeep y crear un proyecto de desarrollo... jajaja.. me puse como otro que conosco!!! slds. |
Cita:
Salu2 |
me queda claro ahora ... solo hare reduccion de caja y luego ubico coronas de sj 413.. mi gran duda es cual es el modelo sj 413. :?: :roll: segun los papeles de mi jeep dice modelo sj 413, samurai no se si estoy en lo corecto. :lol:
el jeep solo lo quiero mas queda para las dunas ya que llevo dos meses viviendo en copiapo y el unico barro que conosco esta en las plantas de la oficina. :twisted: |
Cita:
Salu2, R.Román |
Samuka 1.3 stock + 31" = 4.16 T-Case y más nada que hacer.
Samuka 1.3 stock + 31" = 512 R&P y más nada que hacer. sobre todo para dunas .. |
Cita:
|
compadre con la plata que piensa gastar en reduccion y coronas .. mejor comprese un motor baleno y queda andando espectacular en las dunas y reduccion original..
slds. |
Cita:
y Samurai II y Jimny vienen con R&P 3.91 o no??? yo kiero hacer una configuracion similar: 1.3 pichicatto + 4.16 + EZ rear + 31" o 32" + llanta 8" bedlock + birfield cups... pero no ando mucho en arena y pensaba poner R&P 4.11 de Sj-410, como quedará??? me gusta andar en cerros y grietas, me da lo mismo si queda muy lento en carretera... saludos Alejandro Lorca |
MI IDEA ORIGINAL ES TENER UN POCO MAS DE FUERZA Y RAPIDEZ, ya que por lo que he visto del terreno igual hay sus cerros con uno que otra grieta.. entonces me quedo con la reduccion 4:16.1 + un motor 4 cil, 2000cc que pienzo traer de iquique.... quedara bomba :twisted: :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:37. |