![]() |
Re: Salida Ruta ISLON - MARQUESA, Domingo 28
la ruta se ve bien buena, pero no creo que pueda ir por que tengo prueba el lunes kedare con ganas, detodas maneras estudiare hoy y alomejor aparesco por el deca mañana
jejeje saludos a todos y que salga todo bien... adios.... |
Cita:
Buena Foto, Carlos Alberto Conchalevale....Todo un aporte. Suerte con la salida y esperamos nuevas fotitos. Saludos. Pipo. |
Cita:
Ohh taita de la patria!!! es cierto no me acordaba de esa foto...muy buen recuerdo de ese raid aunque no alcanzamos a terminarlo en el jeep del negrito ya q producto de una fatiga de material...se fundio...jajaja fue el ultimo raid de categoria que se realizo en la cuarta region...el del año siguente:jerkit:... Saludos! |
y quien sera el que suba las fotos? igual estuvo entretenida la ruta ayer, pero andabamos mas perdios que "el leon" de anoche jajaja, buscando rutas por donde salieran.
lave el jeep recien, parese resfalin de gatos wn, en fin :cry: jaja. nos vemos para la otra salida. saludos a todos. |
Cita:
Saludos! |
Jaja, yo creo que pa la otra con sanguchitos de jamon y queso no mas, porque con otro azado como ese tendriamos que empezar la ruta el sabado.
PD: el jeep ya esta en la casa. |
Estubo buena la cosa, aunque a momentos no teniamos idea donde estabamos, se paso la raja = . Toy de acuerdo que pa la otra menos comida ayer nos fuimos al chancho con el asao jajajaj pero "mejor que sobre a que falte" dicen por ahi los experimentados.
Estoy esperando que suba las fotos mi copitolo, ya que saco fotos con su camara y la mia fue a puro pasiar jajaja... Saludos y nos vemos en 15 dias mas ......... |
Cita:
Que paso Homero Javier??? no me digas q la mala suerte te sigue...:roll: Saludos! |
Cita:
Pero en fin para ser primera salida despues del auto castigo estuvo entretenida. PD: La camioneta ya salio de UCI y entro a quirofano asi que si dios quiere pa la otra en camioneta, jejej.:twisted: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:16. |