![]() |
Re: Molina Extremo/aniversario Comuna
que buena dos eventos en un mes:-) veamos como sale la maquina de cauquenes y si no hay mayores problemas luego de ese evento, nos vemos si o si en molina:lol:...
. |
Cita:
HOLA FLACO RESPECTO A LO QUE MENCIONAS ANTERIORMENTE ..... VAN A LLEGAR LOS PREMIOS QUE LES QUEDARON A LOS AMIGOS DEL TEAN CARLOS BECERRA DE SANTA CRUZ PARA PODER REMATARLOS EN EL EVENTO PARA BENEFICIO DE FENITA .... ASI QUE LO CCORDINAMOS PARA QUE TODO RESULTE BIEN SALUDOS |
Cita:
|
:-D
Cita:
Hola Oracio..... si sabes los dos eventos van con apoyo al natrex:-D asi que a hacerle empeño a los dos eventos...hojala podamos ir artos jeeperos del maule para contribuir y hacer lo que mas nos gusta:lol: jeepear... Miguel Barrios A. jeepero del maule |
Bueno amantes del barro les contamos que tenemos tres categorias creemos que de esta manera es mas factible para todos
--0000 a 1600 c.c. --1601 a 2600c.c. --SUPERIORES A 2600 C.C. EL balor de la adecion es de $10000 La entrada a publico sera de $500 bueno amigos luego mas informacion SALUDOS TEAM RUTEROS |
Cita:
En eventos anteriore a ocurrido esta situaccion y creo que seria factible analizarlo... bueno con el animo de cooperar y esperando que salga todo muy bien nos vemos en molina. Miguel Barrios A. jeepero del maule. |
Cita:
hola pato entoces tu me dices cuando nos juntamos para ver lo de esos premios y plantear algunas ideas ahora si tu puedes hablar con los integrantes de los otros team de curico para ver que opinan ellos que otras ideas pueden dar o si algien tiene algo que quiera oportar para se haga $$$$$$$$$ que lo diga y asi juntar mas recursos para el feña.... saludos..... |
Cita:
asi q hasta el momento esperamos a todos los jeeperos del maule presentes... saludos .... pd. miguel yo creo q si tuvieras el agua ardiente tu nica.... se lo echas al motor......jajajajaj... en buena:beer::beer::beer::beer::beer: |
Hola, que bueno saber de este evento, ojala podamos estar nuevamente en un evento de los ruteros, donde siempre lo hemos pasado muy bien. Y creo que en esta ocación con mayor razón porque estaremos ayudando al Natrex con un pequeño granito de arena.
Respecto a lo de las categorias, creo que siempre hemos corrido 0 a 2000 y 2000 y más, asi todos quedan equilibrados, pero lo mejor seria separar los potenciados de los standar, puesto que como todos los jeeperos ya saben standar no tenemos muchas opciones frente a un motor modificado. Bueno esta es una simple opinión para que la tenga en cuenta la organización. Saludos desde la capital del jeepeo, y ojala nos veamos pronto. Perdón pero postie del nick de mi hijo,jajaj Wladimir Valerio Team Linares 4x4 |
Cita:
jajajajaj lo mas provable es lo que tu insinuas jajajaja:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:13. |