![]() |
Re: MIG Monofasica
4 Archivos Adjunto(s)
la otra parte del Banco.
Esta parte es para trabajo liviano, medio y pesado.- La primera parte (1m) es de cubierta suave pero presistente, la segunda (1m que esta aun con madera) va forrada en acero de 1,5 ó 2mm y la tercera es una seccion de 25cm de estructura reforzada y cubierta de acero de 6mm para golpear con confianza.- El banco va anclado en 8 puntos al suelo y esta hecho para meterle 9 cajas plasticas BBB, que son las que venden para mezclar cemento (En la foto esta solo con 3 cajas).- Ah, tiene la misma altura que el banco para soldar, y este va a continuacion de la parte pesada. Aqui va. |
Re: "MIGing"
:shock:
Me parece impresionante .. yo solo le pondria en una de las esquinas o cerca una prensa. |
UTA LA MESA LINDA ÑATITO!!!!
Lastima que no tenga donde poner algo asi en mi taller :S .... el piso es bastante desnivelado y esta casi casi a la intemperie, asi que maderita por ahora no mas. Habrá que esperar una foto panorámica del espectacular taller que te estas armando. saludos arriero |
Cita:
Mira el catalogo de Elora el modelo 1820 Workbench Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No se cacha en el catalogo como funcionan eso si Gracias |
Buenisisma, cuanto durara limpiecita??? nada de nada supongo jejeje
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aqui en el lugar casi definitivo, ya que tengo que hacer una mesa para el torno ahora, y poner el taladro y el esmeril en un poste. pics... |
Cita:
PD:Y ese parachoques trasero cuando se instala?? |
Cita:
|
Sana envidia estimado,sana envidia...,me gustaria un espacio asi,
felicitaciones ,saludos luba. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:22. |