![]() |
Cita:
:D :D :D :D :D :D :D |
por lo poco que he escuchado sobre esos neumaticos son ahi no mas, muy pesados y duros.
Es q es un neumatico para roca, no para otra cosa por lo que entiendo. |
yo tube la experiencia con los TSL Thornbird's, muy malos en la lluvia, andando rapido en una curva "nos vemos" con la direccion, en barro andan por ahi nomas nada muy especial salvo las pestañas que tiene que dan posibilidades de salir de algun apuro, eso si mi viejo les saco bastantes kilometros y no se gastaron mucho dos piques coyhaique-valdivia y mas lo que le sacaba en uso diario .. al parecer lo ocupan mas en rocas..yo nunca lo ocupe en roca...en conclusion nom egustaron.
http://www.twistedandes.com/imagenes...Ysolobarro.jpg |
Acá hay un par .. su desempeño en cuanto a durabildiad lo hago bueno para un SS y normal para un MT promedio ..
Aunque me gusta su " look " siempre he pensado qeu comprar neumaticos es una cosa importante para mi .. por que te quedas con ellos unos 2 años y para mi bolsillo 1000 USD en neumas es un buen numero .. Hace un tiempo vino un TJ con esos neumas en 35" o 36" buena sustemción 5.12 en las piñas ( o 5.13 bueno la idea es esa ) osea un auto bien preparado .. En donde otros no dieron jugo .. el si .. quizasmucha presión no lo sé .. perro terminó poniendo cadenas .. Eso es lo que puedo decir .. |
HOLA!
Yo en mi k-mio le puse los 35" del "oveja" (tlc) unos at de BFG con llanta de fierro de 10". La k-mio no tiene levante(es lo que pienso hacer ahora) , atras no toca en ninguna parte pero adelante al doblar roza en un plastico el que tuvo que ser sacado. Supongo que la tuya es cab. simple saludos. |
Te cuento que a un amigo se le ocurrio la brillante idea de comprar esos neumaticos pa una ranger y fuimos a la arena y no guatean nada le sacamos las 4 pepas y no guatean nada incluso te puedo decir que nos vinimos por la carretera como con 5 libras y se veian inflados asi que por lo menos pa la arena olvidalo.....
|
Te cuento que a un amigo se le ocurrio la brillante idea de comprar esos neumaticos pa una ranger y fuimos a la arena y no guatean nada le sacamos las 4 pepas y no guatean nada incluso te puedo decir que nos vinimos por la carretera como con 5 libras y se veian inflados asi que por lo menos pa la arena olvidalo.....
|
Cita:
|
|
Cita:
HAKUNA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:22. |