![]() |
Re: focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX???
No se ven mal, aparte de la estetica mejoran en algo ? son mas visibles de noche ? etc ?
Saludos |
Re: focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX???
Cita:
Chao. Guillermo lorca Restoran sajonia. |
Hola de nuevo:
Hoy fui a comprar unos repuestos a 10/07 y pase a comprar a la casa del Daihatsu Toyota el termostato de mi motor; y si los tienen, como me acorde de la consulta tuya en el foro, pregunte los precios: Toyota Hilux 1989-1997: trasero $27.800 c/u; delantero: 17.500 c/u. Toyota Hilux 1998- : trasero $39.500 c/u. Observandolos detenidamente son de muy buena calidad, son de la marca Lupo, Lucid. Una firma asiatica que realiza casi el 80% de los farpos alternativos para vehículos asiaticos. Son de muy buena calidad y lucen bastante bien, son transparentes como los de la foto que adjuntas y con el interior en rojo, los dlanteros son igiuales al original pero solo que todo en tranparente con ampolleta naranja. Ojala te sirva el datito, tanto para ti, como para otros interesados. PD: tienen para Tercel y Corollas, tb. chao.- |
Cita:
Excelente dato....te agradesco mucho tu info...este fin de semana voy a verlos... :wink: salu2 |
Hola Pato
Donde queda la casa del Daihatsu Toyota ? Saludos |
CASA DEL DAIHATSU-TOYOTA
10 de Julio 386. F: 634 6747 - 222 4653 Fax: 635 9536 esto es en 10/07 con Madrid, lo cual es como 3 acuadras desde vicuña. chao.- |
Cita:
Saludos |
Hola,Gracias Pato por el dato mañana mismo los voy a ver :D :twisted: y están super baratos ojalá le sirvan pa la mia.ahy les aviso.
chao. Guillermo Lorca Restoran sajonia. |
Ojala te vaya bien, muestra fotos para ver como te quedan!
HILUX :buttrock: :buttrock: Chao.- |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:24. |