![]() |
Re: V8 Trasero, bomba de agua?
Yo creo que te conviene mantener el diámetro de la manguera de salida de agua del motor al radiador en tubería, pero la de aspiración de la bomba debe ser más grande para evitar que cavite la bombita, porque a esa t°.... ufff, si cavita vas a tener vapor en ves de agua y chao motor... :shock:
|
el dato que te puedo ofrecer sobre la caja de kombi es que la relacion de los cambios es mas corta pero NO mas robusta que la de fusca ojo nosotros usabamos una para correr con unos 130hp sobre pista de tierra y nos dio muchos dolores de cabeza con el piñon y la 2a. con semi ejes o Homosineticas? estas ultimas son mas robustas
suerte y sana envidia saludos desde uruguay |
Cita:
gracias!.. ojalá esté listo pronto pa salir a jugar |
Cita:
ahi está hecho el recorte y tapabarros de fibra la caja está instalada ya (pero no tengo fotos aun) la idea es poner el radiador adelante del motor.. atrás del vidrio trasero... relativamente acostado onda 45º. |
Hace un par de años atrás con un amigo le instalamos un ford 302 a una combi split y uno de los puntos que mas problemas dio fue justamente el refrigerado del motor, cuantas ideas no probamos, cuento corto, le instamos un sistema de cañerías de 2" que llegaba hasta adelante y luego volvía hacia atrás al motor y el radiador justo delante del motor enfriado por 2 electro ventiladores
|
Cita:
pero en todo caso en la kombi queda razonable el radiador adelante, ya que hay harto espacio y las kombis mas nuevas llevan radiador ahí uno de mis sueños (de tantos) en todo caso es la kombi split window :D |
Cita:
sl2 Gonzalo |
sipo!.. eso es lo lindo de la split... q bueno q no la echaron a perder...
el punto es q ahi cuesta q le llegue aire... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:56:16. |