|  | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza Cita: 
 Eso queremos investigar, diría que es monte con huella, también hay algunas bajadas bien largas y pronunciadas (trepadas) hacia el valle de la laguna que se ven interesantes, que si uno baja y no puede subir, no le queda otra que retornar por el santuario. | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza Si, la idea es hacer un reconocimiento, el camino se vé por el antiguo camino a chamiza (el que sigue después de cruzarse con la cuesta Fourcade). También en GH aparece súper detallado, incluso marcado como camino público. Hay que llevar los GPS`s para marcar la ruta. También está la opción de ingresar a los terrenos de Aconcagua, ya que tengo una movida ahí y podríamos entrar a los futiros loteos de la inmobiliaria. La laguna es de Enaco, así que no tengo pituto :evil:. En todo caso lo de Don es por la antiguedad en T/A.:-D Hay que definir el día y la hora, el sábado está OK. | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza hola soy nuevo en esto, porque no hacen el paseo el domingo en la mañana, porfa, es que el sabado trabajo y no creo que alcance a llegar, el domingo en la mañana es perfecto | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza Soy materia dispuesta | 
| 
 | 
| 
 el domingo en la mañana seria ideal con el alguacil conversamos ayer de hacer la ruta std que se ocupo para el raid avisen la hora , tenida y lugar nomas y ahi estamos | 
| 
 Chungungo, organiza que estamos todos con sed de ruta!!!! | 
| 
 saludos | 
| 
 Javier | 
| 
 jipeas???? en rocky???? salu2 de brunito |